|
||
|
|
||||
|
||||
|
Notan mejor o peor consumo que con kitkat?
|
|
||||
|
||||
|
hola. la verdad que siempre me a gustado esta rom cloudyfa, le e usado desde que tenia el lg g2... en mi lg g3 le tenia puesta una rom original kk 4.4.2 de tigo colombia y le salia antes el LTE en vez de 4g... mi pregunta es 4g es lo mismo de LTE?... mi modelo termina en d855p.. y este solo dice d855... saqueme de esa duda. gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola. la verdad que siempre me a gustado esta rom cloudyfa, le e usado desde que tenia el lg g2... en mi lg g3 le tenia puesta una rom original kk 4.4.2 de tigo colombia y le salia antes el LTE en vez de 4g... mi pregunta es 4g es lo mismo de LTE?... mi modelo termina en d855p.. y este solo dice d855... saqueme de esa duda. gracias!!!
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa.... Será que el teclado original de lg traerá la ñ? Sin necesidad de mantener la n.... Ósea que la letra ñ este físicamente... Ejemplo: escribir España.... Y no espana
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira David, a mí me pasa al revés, estaba en Yoigo y he cambiado a Vodafone hace escasas tres semanas y he ganado en todo, ahora tengo una fantástica cobertura y por consiguiente un mayor ahorro en batería.
Personalmente observo que tengo la misma cobertura, tanto de red como en wifi, en la v2.1 como en la 2.2 Ahora bien, en Aroma, al instalar la rom, en el apartado Miscellaneous no he marcado la casilla Global APN... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros, me pasa algo curioso y es que cada vez que reinicio el G3 y abro la camara de fotos me pide donde guardarlas, yo siempre le digo en la SD, pero cuando envuelvo a cargar el móvil y encenderlo y intentar hacer una foto me vuelve a salir el mensaje de donde quiero guardar las fotos, a algún compañero le pasa y lo ha solucionado de alguna manera!
Un Saludo y Gracias por anticipado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros, me pasa algo curioso y es que cada vez que reinicio el G3 y abro la camara de fotos me pide donde guardarlas, yo siempre le digo en la SD, pero cuando envuelvo a cargar el móvil y encenderlo y intentar hacer una foto me vuelve a salir el mensaje de donde quiero guardar las fotos, a algún compañero le pasa y lo ha solucionado de alguna manera!
Un Saludo y Gracias por anticipado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
todo bien hasta que no tengo internet se conecta a la red wifi y me sale que no hay internet,pero estoy escribiendo desd mi lapto y si hayh ,ya probe con otras redes y pasa lo mismo que es ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por bryans123 Día 31/03/15 a las 19:23:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros pues después de 2 días con la Nueva actualización Cloudy 2.2 pongo unas Capturas del Gasto de Batería y el tiempo de Activación de Pantalla y la Verdad estoy Súper Contento, ya me diréis que os Parece!
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
@ricard33, espectacular gestión de la bateria.
![]() la verdad como ya he dicho Súper Contento con la Autonomía de la Batería y las 5 horas de Activación de la Pantalla Encendida!Un Saludo. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |