|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya vaya, os cuento mi caso:
Tengo dos terminales, un HTC HERO ORANGE, y un HTC LEGEND LIBRE. Pues bien en los dos desde que contrate la tarifa de datos he tenido problemas de que la velocidad era y aun mas a dia de hoy es IRRISORIA o NULA. Pues bien he topado con este TOPIC a la razón de que hace un mes que ya es insoportable la NULA VELOCIDAD DE DATOS, ASÍ COMO QUE SE ME CORTAN LAS LLAMADAS (2 DE CADA 3). Tanto entrantes como salientes. También he detectado lo que decís de que cambia mucho de 3G a H... Soy de SEVILLA CAPITAL. --- He llamado a Orange, me han abierto una incidencia, así como en el día de ayer me remmbolsarán unos primeros 15€ en la próxima factura por las molestias. Pues bien, de pruebas he hecho miles, reset, duplicado sim, reset de la linea (eso lo hacen ellos), configuracion de mil maneras de las APN... probar la SIM en otros terminales libres o liberados... Y SIGUE FALLANDO. RECOMIENDO: Reclamar SIEMPRE y que os pasen con un SUPERIOR. Contactad me por privado para todos aquellos que tengamos problemas estemos en contacto para ver que medidas obtenemos con Orange. Y pastead aquí la situacion de vuestras líneas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tambien soy poseedor de un HTC Hero y residente en sevilla capital. Decirte que maldigo la hora en que me cambie a Orange. En mi caso, no solo sufro tus mismos problemas con la red de datos, aparte tambien suelo disponer de entre ninguna a 1 o 2 rayas de cobertura, lo cual es bastante frustante. Como te digo, maldigo el dia en que firme con orange. Quedo a tu entera disposicion para cualquier cosa pues.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu post. Lo ultimo que se de Orange por mi parte que como mas tarde el lúnes me comunica un superior que pasa con mi línea y que soluciones me dá.
Mi intención es ROMPER el COMPROMISO DE PERMANENCIA POR DOS MOTIVOS: -No ofrecer el servicio correctamente por el que estoy pagando -No resolver dicho problema de ELLOS. |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo 1 año y pico desde que la compre la hero libre y siempre me cojia de H a G ninca 3g y fue el otro dia flasear mi hero sin la sim puesta y luego al dejarla wapa a mi gusto y ya por ultimo le puse la sim y ahora ya por fin me camina a G,3g y H las 3 bandas XD ya no me pasa por la G. es decir de H se me baja a 3G y cuando empeora mucho la señal ya baja a G.Antes era de H de golpe a G y era una cabronada esto
![]() Saludos.
---------------------------------------------------------------------------- Mi 10T lite 5G - Honor view 20 - Mi 8 lite - Mi Note 3 - Huawei P9 - Redmi Pro - Redmi Note 2 - Redmi Note 4G - Galaxy SII - Htc Desire - Htc Hero - Nokia 6600 ... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, pues esta tarde sin más me aparece 3G donde antes H, no tocado nada, como pense es cosa de la operadora y no de la Hero (en mi caso) saludos.
---------------------------------------------------------------------------- Mi 10T lite 5G - Honor view 20 - Mi 8 lite - Mi Note 3 - Huawei P9 - Redmi Pro - Redmi Note 2 - Redmi Note 4G - Galaxy SII - Htc Desire - Htc Hero - Nokia 6600 ... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya es un descaro...aora pillo G y con suerte 3G...la H la pillo en mi casa..donde tengo Wifi...vata putadaaa..voy a llamar del tiron...
|
|
|
||||
|
||||
|
no se que tal con orange...
vodafone fatal tengo el mismo problema y...me dice el operador que ya lo ha solucionado... y cuando me manda reiniciar el movil...tachan! me ha quitado la transferencia de datos...ademas en vodafone hay que llamar a un telefono (22155) que es de pago...y ahun sigo con el problema. Me han dicho que puede ser por sobrecarga de las lineas...mi pregunta tambien es... ¿por sobre carga de las lineas, haciendo el test de velocidad con la aplicacion de speedtest.net, te da una velocidad de bajada de 30K/seg...? ridiculo no creeis?? |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |