|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ejemplo, estoy pagando el G3, que era gama estándar, 10€/mes (en realidad menos porque soy de canarias pero bueno no lo tengo en cuenta). Los voy a pagar 12 meses, por tanto 120€ me sale el G3. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que pagas la "gama" y no el móvil financiado, y que si amagas cada 12 meses dejas de pagar el anterior móvil, no sale más rentable libre NI DE COÑA.
Ejemplo, estoy pagando el G3, que era gama estándar, 10€/mes (en realidad menos porque soy de canarias pero bueno no lo tengo en cuenta). Los voy a pagar 12 meses, por tanto 120€ me sale el G3. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como digo, no es financiación, pagas una "gama". Así que no, no se acumula. Solo hay qie echar un vistazo al hilo de amagos de gsmspain para ver que todos amagan a los 12 meses. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya no está lo de gama. Móvil que cojas ahora movil que pagas 2 años, amagues al año o no. Lo que está haciendo la gente ahora es quitarse la gama, coger móvil barato y dejar de pagar el año que les quedaba del anterior, pero ESO HA CAMBIADO
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que pagas la "gama" y no el móvil financiado, y que si amagas cada 12 meses dejas de pagar el anterior móvil, no sale más rentable libre NI DE COÑA.
Ejemplo, estoy pagando el G3, que era gama estándar, 10€/mes (en realidad menos porque soy de canarias pero bueno no lo tengo en cuenta). Los voy a pagar 12 meses, por tanto 120€ me sale el G3. ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y ojalá el G4 salga igual de barato oye. Lg lo está haciendo muy bien, y encima saca sus buques insignia a buen precio? Pues peefecto. No deja de ser tan premium como los xperia Z o Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, alguno de vosotros sabe a cuanto me saldría un Samsung Note 4 amagando con una tarifa de voz mini S? ya se que con esa tarifa poco puedo presionar pero es la única linea ( la que usa mi santa madre ) que me queda por amagar ya que con las otras dos conseguí un par de Z3.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, alguno de vosotros sabe a cuanto me saldría un Samsung Note 4 amagando con una tarifa de voz mini S? ya se que con esa tarifa poco puedo presionar pero es la única linea ( la que usa mi santa madre ) que me queda por amagar ya que con las otras dos conseguí un par de Z3.
Gracias. ![]() http://ahorromovil.info/ofertas-de-v...o-haces-amago |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info compañeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la aprovechare, ya que actualmente estoy pagando 18€ por 120 minutos de llamadas ( creo que era algo así ) sin datos. Aun pagando el terminal sigue saliéndome rentable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin incluir la tarifa, lo bueno q aunque ponga que tenemos permanencia durante 24 meses las penalizaciones las marca a 0€ con lo que se presupone que uno se puede ir o cambiar de tarifa, aunque cambiar de tarifa siempre va a ser a mayor pq estamos hablando de la Mini S la de 10,50€
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me acaba la permanencia en mayo y seguiré como estamos, les arañaré 10€ del móvil que me dieron hace dos años (que
sabe dónde está) y seguiremos con mi thl u otro que me coja, liberado por supuesto, y si es un samsung baratito, mejor. Que con las llamadas del wasap me han alegrado la vida!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como se está ofertando el g3 este mes en vodafone? Se me acaba la permanencia el mes que viene y estoy esperando a ver si baja al sacar el g4 a final de mes. Ahora estoy pagando 16€ con super yuser y s4 mini con 50% en tarifa. ¿Creeis que podré conseguirlo por no más de 20 € tarifa y financiación?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si siguen ofreciendo los 6€ de descuento en tarifa por cancelar portabilidad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí