|
||
|
|
||||
|
||||
|
Viendo esto igual lanzan la actualización pronto, no creo que se demoren mucho, y estamos a lunes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de Verizon creo que han tardado menos de 2 semanas en recibir la ota desde que publicaron las source
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero realmente que trae este zip la rom?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que aparece al descomprimir el zip.
![]() Pero da error al ir a descomprimir.
|
||||
|
||||
|
NO ES LA ROM, NO ES UN KDZ, SI NO SABEN PARA QUE SE USA NO DESCARGUEN GENTE NO VAN A PODER FLASHEAR (Con todo respeto)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Doreks su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo simplemente preguntaba por sed de conocimiento doreks creo que es de muy mala educación gritar en los foro y creo que esta prohibido
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El post no es muy largo...si OS molestais en leer, los compis han dicho que no es la ROM...que no se puede flasear....que s información para desarrolladores.......no se....por que la gente no lee?? Es sano y quedas de p....madre
|
|
||||
|
||||
|
No creo que este gritando solo da un aviso en mayusculas para que pueda resaltar entre los demas comentarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros esto es un codigo fuente para desarrollo. No está lista para flashear. Calma, saldrá en unos días.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kratos69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia, pero es para saber. Con esto solo no puedes hacer una rom, imagino que tienes que descargar los 10gb de código de Google y junto a este código fuente de LG, poder hacer la rom aosp para nuestro terminal.
Esto sería así.
|
||||
|
||||
|
abran el readme que esta adentro del zip y llevense una grata sorpresa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Puede querer decir 2 cosas, voy a plantear la mas interesante para crear salseo y diversión mientras no nos llega la actualización.
1- LG nos va a dar la version 5.0.1. Ó 2- para 5.0.2 se usa el codigo fuente de la 5.0.1 y luego se le hacen modificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede querer decir 2 cosas, voy a plantear la mas interesante para crear salseo y diversión mientras no nos llega la actualización.
1- LG nos va a dar la version 5.0.1. Ó 2- para 5.0.2 se usa el codigo fuente de la 5.0.1 y luego se le hacen modificaciones. ![]()
|
||||
|
||||
|
Las otras versiones ya estan en 5.0.2 http://forum.xda-developers.com/tmob...0130a-t3059934 http://forum.xda-developers.com/veri...16-15-t3004979 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las variantes del G2 con Android Lolipop estan en Android 5.0.2 en su gran mayoria. Creo que la excepción sino me equivoco (si me equivoco hacermelo saber :P) esta en el G2 coreano.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |