|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estaría dispuesto a probar esta rom, vengo de un galaxy s3, y quería probar esta rom, sabeis q pasos debo hacer para instalarla, actualmente estoy en 4.4.2 sin root...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien, estando en 4.4.2 yo lo primero que haría seria poner la última base inglesa por odin la boc7, antes de instalarla haces los wipes desde el recovery stock, bien metes la base inglesa la arrancas y sin configurar vuelves al recovery y otra vez los wipes, una vez arranques no configures porque debes instalar por odin un recovery personalizado. ..lo instalas y reinicias en ese recovery donde haces todos los wipes y formats menos en de la sd externa que es donde tendrás que dejar guardada la Joel y la flasheas desde ahí. ..y arrancas. ...espera 10 minutos y a disfrutar! !,si no te arranca desde odin le flasheas el módem y bootloader boc7. ...resumiendo es así
|
|
||||
|
||||
|
Yo en principio y nunca me ha fallado uso este:
https://mega.co.nz/#!wRcH2KKb!OmUV0p...g2cxmvPcDMMCxQ
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, bien he venido por aqui porque no consigo instalar esta Rom.
ya he visto de todas las maneras que indican en este hilo del foro. siempre que instalo esta rom, me sale "installation aborted" ademas me dice "md5 check: error" Alguien que me pueda aydar porfavor . . . ya me estoy volviendo loco por no conseguir esta rom que tanta gente habla bien de ella. 1 saludo ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Damark Día 31/03/15 a las 01:33:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la última base inglesa BOC7 y roteada Knox a 0x0, como la instalo para que no suba el Knox?
Última edición por seat600 Día 31/03/15 a las 21:09:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Knox 0X0 supongo. ...para que no te suba el knox creo que tienes que bajar a 4.4.2 y desde ahí con odin mobile. ...aunque yo no lo he echo ....mi knox esta 0x1
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |