|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros!!
Una rom muy guapa,acabo de instalarla y me esta gustando pero tengo un problema, la opción de bloqueo de pantalla al seleccionar cualquiera de las opciones que da siempre se queda en deslizar,alguna idea?¿ Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el smart lock activado por casualidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay algun modo de meter esta rom por odin porque no vea la que me a liado al meterla me ha dejado el movil sin fimware y ahora tendria que meterla pro odin ?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes meter primero la base por Odin, en la nube de chupa chus está la última; luego instalas un recovery modificado y metes esta Rom por recovery; no hay forma de meter una custom por Odin
|
|
|
||||
|
||||
|
me podrias poner un recovery modificaco porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la 5.0 lollipop oficial y me gustaria poner esta rom me podriais decir paso a paso como instalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasea por odin un recovery modificado,despues realizas los wipes y flasess la rom,la rom viene rooteada,asik no te hace falta pasar cfauto root
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me puede decir cual es el mejor recovery ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me pone failed al instalar la rom no se me instala alguien sabe el motivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque se te habra descargado mal, el archivo estara corrupto,tienes que volver a descargartela
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me pasa el teclado stock porfa?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas al meterle la base se me queda en el logo samsung note 3 y nonavanza que podría hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post está todo el proceso de instalación. Si se hace paso por paso NO tiene porqué haber problemas....
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada gracias a carva74k pero la bateria baja muchisimoo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||