|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere los archivos que me dijo dav88 los pongo por aquí. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! últimamente la ultima versión V6 me esta pegando reinicios sin avisar... alguno le pasa lo mismo? al principio me funcionaba genial,pero ahora me esta dando un poco por saco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna configuracion recomendada para la nueva version de kernel? Es fiable o ds reinicios o cosas chungas de la muerte que te matan??
|
|
|
||||
|
||||
|
Mipak , Sí a mi también me ocurre. No son todos los días pero se ha reiniciado últimamente bastante. No se si servirá de pista pero bajo mi pobre entender ha sido desde que actualice el Mod. También he notado que consume más batería. Saludos.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueeeno, tengo otra pregunta, y esta sí creo que no está resuelta, al menos en las primeras o ultimas páginas del hilo (aunque habiendo tantas, igual me cuelo mucho)
Estoy intentando liberar mi movil, pero para acceder al menú UMTS necesito poder usar el botón menú... Alguna forma de recuperar la función 'normal' del botón? Gracias mil!! EDITO: No, el botón menú no lo necesito, nevermind, resolví solo esa parte (Joder, esto es como lo de llamar al informático y que cuando llegue el PC se haya arreglado solo). Aún así no consigo liberar
Última edición por Tegid Día 31/03/15 a las 08:39:52. |
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo agni le metí ayer y de momento cero reinicios cosa que con el 8 me paso al ratito de ponerlo.
En cuanto a los reinicios con la rom, a mi me pasa de muy tarde en tarde y es cuando saturo al teléfono, es decir, cambio de una aplicación a otra, voy ó intento ir muy rápido con todo, etc....... debe llegar un momento que el teléfono me manda a la mierda y da un pequeño reinicio, pero no le doy importancia por que es de muy tarde en tarde y hasta le viene bien ya que casi nunca le apago. Configuración del kernel, le.puse la misma que llevaba y puse por aquí, solo cambié la lectura de las memorias a la nueva opción, Iso. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo agni le metí ayer y de momento cero reinicios cosa que con el 8 me paso al ratito de ponerlo.
En cuanto a los reinicios con la rom, a mi me pasa de muy tarde en tarde y es cuando saturo al teléfono, es decir, cambio de una aplicación a otra, voy ó intento ir muy rápido con todo, etc....... debe llegar un momento que el teléfono me manda a la mierda y da un pequeño reinicio, pero no le doy importancia por que es de muy tarde en tarde y hasta le viene bien ya que casi nunca le apago. Configuración del kernel, le.puse la misma que llevaba y puse por aquí, solo cambié la lectura de las memorias a la nueva opción, Iso. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
También y me da que es de eso, será por la configuracion, entre otras cosas llevo el perfil de Battery Save y claro, no se le puede exigir mucho tampoco jejejejejejejej
Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La cuba llena y el tio borracho...
|
||||
|
||||
|
es cierto lo que decis de que consume un poco mas de batería y que cuando saturas el teléfono con varias aplicaciones y demás... el teléfono hace un PUFFFFF y se reinicia (sin pedir pin al iniciar eso si...) voy a seguir con esta room aver si se soluciona y si quizás vuelva a la original de fabrica (nooooooo) pero bueno,eso o esperar a una mejora ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi tambien me lo a hecho unas veces e tenido esos reinicios sin pedir pin. Pero bueno no es algo que realmente me moleste, ya que solo me lo a hecho 2 o 3 veces. No se puede pedir mas, tener una rom asin en nuestros note2 es una maravilla gracias a sus cocineros. Yo solo quiero que esto no paree jejeje
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo una duda que no sé si os pasa a alguno más.
Resulta que la pantalla del teléfono se me enciende si la toco nada más apagarla con el candado. He comprobado que si la toco al cabo de unos 10-12 segundos ya no se enciende. Imagino que será cuestión de alguna opción del mod pero no consigo dar con ella. Me gustaría poder desactivar esta opción porque siempre me meto el teléfono al bolsillo encendido. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que la pantalla del teléfono se me enciende si la toco nada más apagarla con el candado. He comprobado que si la toco al cabo de unos 10-12 segundos ya no se enciende. Imagino que será cuestión de alguna opción del mod pero no consigo dar con ella. Me gustaría poder desactivar esta opción porque siempre me meto el teléfono al bolsillo encendido. Gracias. ![]() Se llama touchwakee, y por defecto sale en 5 segundos. Ponla en off y asunto resuelto
|
||||
|
||||
|
Resulta que la pantalla del teléfono se me enciende si la toco nada más apagarla con el candado. He comprobado que si la toco al cabo de unos 10-12 segundos ya no se enciende. Imagino que será cuestión de alguna opción del mod pero no consigo dar con ella. Me gustaría poder desactivar esta opción porque siempre me meto el teléfono al bolsillo encendido. Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||