|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tuve la liquid, hazlo desde el aroma yo solo hice full wipie y elegí kernel boefla 7.3 la rom es excelente no me ha dado ningún problema saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, mañana lo instalo a ver.
Saludos. Yo utilizo el MoRoKernel 1.1 en la rom Mutaman Rom v6 y funciona de maravilla,me he dado cuenta que esta Mutaman Rom v7.1
![]() Instala el kernel,merece la pena,cuando salga la MoroRom 3.2 pues vuelves a instalar todo y ya esta,te dejo el video para que veas como es la que llevo yo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la instale va todo bien pero no me hagarra los datos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante esta rom en todos los aspectos. Tras años de Cyanogenmod (últimamente Temasek CM12) me decidí a probar una rom stock y no hay color en cuanto a rendimiento y estabilidad, consumo, etc. Es verdad que acostumbrado ya a Lollipop y gustándome Android stock me frenaba volver a KitKat, pero compensa en todos los aspectos. Gran trabajo y además de un desarrollador español.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la 3.1 y estoy muy contento con la rom. Però hay un par de cosas que no sé cómo solucionar.
1.- cuando abro la galería o los videos se pone en multiventana. Y aunque habilite y deshabilite sigue siempre así. 2.- cuando escribo en el WhatsApp , y quiero poner un emoticono desaparece la línea de escritura y no veo los que he puesto hasta que quito el teclado. Llevo puesto el kernel boefla 7.5. No sé si ha todos hos pasa. Tengo instalado el grx con el tema de s5 Enviado desde mi ME301T mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me esta pasando una cosa un poco extraña.
La tengo instalada tres días, y esta mañana he utilizado la apk battery calibración (como otras veces). Cuando se me ha acabado la batería y lo he vuelto a conectar, no me levanta el WiFi. No me deja activarla. Busco el fichero del wpa supplicant y veo que no esta corrupto... Que hago? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta disponible la V4 de la mororom!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es nueva base por lo que habrá que borrar datos.
Ya la tengo descargada, a ver como va. ... |
|
|
||||
|
||||
|
Ha publicado morogoku una una version de esta excelente!!! la 4.0 CM saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé la v4.0 con full wipe pero tuve problemas, no pude pasar de la pantalla de bloqueo. Tenía la versión 3.1 tendré que borrar los datos también?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la 3.1 y estoy muy contento con la rom. Però hay un par de cosas que no sé cómo solucionar.
1.- cuando abro la galería o los videos se pone en multiventana. Y aunque habilite y deshabilite sigue siempre así. 2.- cuando escribo en el WhatsApp , y quiero poner un emoticono desaparece la línea de escritura y no veo los que he puesto hasta que quito el teclado. Llevo puesto el kernel boefla 7.5. No sé si ha todos hos pasa. Tengo instalado el grx con el tema de s5 Enviado desde mi ME301T mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la 4.0 sin hacer full wipe y lo del teclado esta solucionado pero lo de multiventana no. Tendré que hacer una instalación limpia otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
samsung galaxy s3 i9300
Buenas noches a todos, soy nuevo en el foro y si me equivoco en poner lo que diré a continuación, perdonadme y corregidme y enmendaré mi error.
Me han hablado muy bien de htcmania, desde luego sois muy conocidos y con muy buenas criticas y me he registrado. He visto este foro y me interesa muchisimo: la rom mororom, por lo que he visto estais muy contentos con esta rom. Mis preguntas son: 1-hay algun fallo reseñable en esta rom a parte de lo leido? 2-al instalar el aroma que es lo que me recomendais que vaya eligiendo? Me explico,en el menu de instalacion por cual os habeis decantado? en el wipe rom sé que es mejor wipe full,en la csc sé que es la de España (phe), idiomas del teclado también lo sé, en el kernel sé que lo mejor es el boefla 7.5, el modem no sé por cual decantarme, el modo grx no sé por cual decantarme,el reloj aosp material dark no sé por cual decantarme,el phone tampoco lo sé, el launcher stock y aosp tampoco lo sé, el clima tampoco sé por cual decantarme. Lo que es las aplicaciones opcionales y las de google y ajustes varios son faciles para elegir. Por último, tengo la rom de omni 4.4.4 instalado con el recovery avanzado ultima actualización, me va muy bien en mi samsung galaxy s3 i9300 con el boefla pero al ver esta rom estoy por instalarmelo. 3- es mejor esta rom que la de omni? Muchas gracias por adelantado por las contestaciones que me deis y perdonadme este toston en mi primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos, soy nuevo en el foro y si me equivoco en poner lo que diré a continuación, perdonadme y corregidme y enmendaré mi error.
Me han hablado muy bien de htcmania, desde luego sois muy conocidos y con muy buenas criticas y me he registrado. He visto este foro y me interesa muchisimo: la rom mororom, por lo que he visto estais muy contentos con esta rom. Mis preguntas son: 1-hay algun fallo reseñable en esta rom a parte de lo leido? 2-al instalar el aroma que es lo que me recomendais que vaya eligiendo? Me explico,en el menu de instalacion por cual os habeis decantado? en el wipe rom sé que es mejor wipe full,en la csc sé que es la de España (phe), idiomas del teclado también lo sé, en el kernel sé que lo mejor es el boefla 7.5, el modem no sé por cual decantarme, el modo grx no sé por cual decantarme,el reloj aosp material dark no sé por cual decantarme,el phone tampoco lo sé, el launcher stock y aosp tampoco lo sé, el clima tampoco sé por cual decantarme. Lo que es las aplicaciones opcionales y las de google y ajustes varios son faciles para elegir. Por último, tengo la rom de omni 4.4.4 instalado con el recovery avanzado ultima actualización, me va muy bien en mi samsung galaxy s3 i9300 con el boefla pero al ver esta rom estoy por instalarmelo. 3- es mejor esta rom que la de omni? Muchas gracias por adelantado por las contestaciones que me deis y perdonadme este toston en mi primer post. ![]()
|
||||
|
||||
|
Vale, gracias por tu respuesta y ayuda y disculpa, creí que me responderian por aqui ya que he visto muchas consultas y se han respondido dando soluciones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí