|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estamos un poco paranoicos, samsung se podía centrar más en pocos terminales y mejor servicio de actualizaciones, pero la verdad es que hacen Buenos terminales y con valor añadido en unas pocas aplicaciones y en comunidad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los móviles son buenos pero como todos los móviles de cualquier marca siempre falla alguna cosa
|
||||
|
||||
|
note 3 nuevo
Por cierto, si alguien sabe donde puedo encontrar un Note 3 barato nuevo que me lo diga, pensaba q bajarian de precio y estan supercaros y los pocos que hay son de segunda mano. thanks.
|
|
|
||||
|
||||
|
Argumentación absurda.
|
||||
|
||||
|
Lo que no estoy de acuerdo es que "algo tiene que fallar", de eso nada. Tu pagas un pastizal por un móvil de gama ALTA así que todo debe ser perfecto porque pasa eso has pagado un precio (bastante alto por cierto) No hay defensa alguna, no puede ser que el consumidor deba esperar meses y meses para tener una actualización de software determinada mientras otros ya la disfrutan por X o por Y. Esto es una tomadura de pelo al consumidor.
|
||||
|
||||
|
No, esa parte tiene su sentido y estoy de acuerdo.
Lo que no estoy de acuerdo es que "algo tiene que fallar", de eso nada. Tu pagas un pastizal por un móvil de gama ALTA así que todo debe ser perfecto porque pasa eso has pagado un precio (bastante alto por cierto) No hay defensa alguna, no puede ser que el consumidor deba esperar meses y meses para tener una actualización de software determinada mientras otros ya la disfrutan por X o por Y. Esto es una tomadura de pelo al consumidor. ![]() El nexus 4 tenia problemas con cámara que no era buena. Y cosas así. No hay nada perfecto en este mundo.
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa hoy en día es resumible en: Obsolescencia programada. Desde que compras algo ya sabes que está obsoleto, y eso no debería ser así. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si habreis visto el twitter de @samsungMobileES pero ponen que an parado el update de la 5.0 porque esta dando muchos problemas y que cuando actualice lo haran a la 5.1 aqui lo pongo
SamsungMobile España ‏ @samsungMobileES 27 de mar. @saturran mundialmente hemos parado todos los updates a 5.0 ya que da muchos errores. Estamos esperando poder hacer update 5.1 Última edición por under84 Día 30/03/15 a las 21:25:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la 5.0 que me actualizo el otro dia via OTA.
Version banda base : N9005XXUGBOA1 Por el momento no veo problemas |
|
|
||||
|
||||
|
No se si habreis visto el twitter de @samsungMobileES pero ponen que an parado el update de la 5.0 porque esta dando muchos problemas y que cuando actualice lo haran a la 5.1 aqui lo pongo
SamsungMobile España ‏ @samsungMobileES 27 de mar. @saturran mundialmente hemos parado todos los updates a 5.0 ya que da muchos errores. Estamos esperando poder hacer update 5.1 ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues compañeros yo le doy la razón a Samsung me instale vía odin la 5.0 polaca y madre del amor hermoso se vuelve lento empiezas a escribir y lo hace al rato vamos para tirarse de los pelos me vuelvo a la 4.4.2 hasta que saquen la 5.1 porque si da muchísimos problemas la nueva 5.0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente el s6 vendrá con el flamante 5.1 perfectamente terminado y con 0 fallos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cero fallos y SO no mezcla bien la cosa. Es cosa imposible, siempre pasa algo, no obstante yo con la 5.0 polaca estoy contento y con mi Note 3 también, creo que con el hardware que tenemos, bastante parecido al mas actual,tenemos actualizaciones para rato ( tardías eso si) he probado un montón de móviles y siempre es lo mismo. No malgasteis vuestro dinero en por lo menos otro añito
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues dará fallos, pero tengo puesta la Italiana ya mas de una semana y ni un solo error o bug.
Yo estoy contento y me va mucho mas fluido que kn KK. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |