|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si poneis una rom cocinada luego que? A tomar por saco la garantia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Ganas fluidez, aumento de volumen y de más calidad además de poder personalizar y eliminar todas las apps basura. Última edición por Teniente Caine Día 30/03/15 a las 15:26:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tengo claro es que no he pagado 700 pavos por un pepino que va a pegarse el primer año de vida sin actualizar. Para eso me compro un Xiaomi que viene rooteado de fábrica y actualizado a la última versión de android y todo por una tercera parte del precio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Por favor echadle un ojo a esto: http://www.ibtimes.co.uk/new-android...nstall-1492959 Ya hay 5.0.1 en algunos modelos de SM-N910F (Snapdragon)
Mi duda, es: Puedo instalar esa actualizacion en mi Note 4 de Yoigo TAL Y COMO ponen ahi? (a traves de Odin, sin root, y sin movidas raras, y poder usarlo en España sin problemas y sin mandar a cuenca la garantia? Gracias ;) Link al Firmware en SAMMOBILE Fuente original donde lo leí: XDA Última edición por iPetahh Día 30/03/15 a las 15:48:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, al final me ha dejado con kk 4.4.4 porque dice que la lollipop es defectuosa y tiene fallos. Que si sigo con reinicios tendré que quedarme sin note 4 durante casi un mes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he puesto la holandesa y ahora no recibo los mensajes de whatsapp y hangouts a no ser que desbloquee en móvil, entonces me llegan todos los mensajes de golpe. Es como si los programas se quedaran dormidos, así normal que consuma menos batería jejeje alguien sabe a qué se puede deber esto?
![]() Más info: https://developer.android.com/google/gcm/index.html |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Por favor echadle un ojo a esto: http://www.ibtimes.co.uk/new-android...nstall-1492959 Ya hay 5.0.1 en algunos modelos de SM-N910F (Snapdragon)
Mi duda, es: Puedo instalar esa actualizacion en mi Note 4 de Yoigo TAL Y COMO ponen ahi? (a traves de Odin, sin root, y sin movidas raras, y poder usarlo en España sin problemas y sin mandar a cuenca la garantia? Gracias ;) Link al Firmware en SAMMOBILE Fuente original donde lo leí: XDA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
iPhone 8 Plus | Samsung Galaxy Note 4 | Xiaomi RedMi Note 4 | BlackBerry Classic | iPhone 5 | iPhone 4 | iPhone 3G | Palm Pre 2 | HP Veer | | Xiaomi MiBox S| PS4 FAT | Xbox One FAT | PS3 | PS Vita | iMac Late 2012 | MacBook late 2009 | PowerMac G5 Hackintosh | FireTV Stick | y necesito un AppleTV
|
|
|
||||
|
||||
|
El CSC es básicamente al país u operadora que pertenece la ROM del móvil. Como las ROMs las sacan por países, hay que esperar a que salga la de tu país u operadora. En principio no da problemas si tienes un sólo CSC. Cuando pones la ROM de otro país y si reinicias después de haber terminado la instalación se te pondrá un sólo CSC. Con esta app puedes ver qué CSC tienes: https://play.google.com/store/apps/d...honeinfo&hl=es Yo creo que para cuando salga la española, si no se han solucionado unos cuantos problemas ya, Lollipop irá mejor. De todas formas bugs suele haber siempre, graves y/o sin importancia. Kit Kat ahora mismo está bastante pulida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si uso esa Rom que aparece en el link tendre problemas?
No entiendo muy bien como va el tema del CSC, he instalado muchas ROMS en dispositivos antiguos (Galaxy Mini, Xperia U, LG E-510...) sin saber tan siquiera acerca del CSC, pero ahora con el Note 4 estoy bastante perdido en general... :$
iPhone 8 Plus | Samsung Galaxy Note 4 | Xiaomi RedMi Note 4 | BlackBerry Classic | iPhone 5 | iPhone 4 | iPhone 3G | Palm Pre 2 | HP Veer | | Xiaomi MiBox S| PS4 FAT | Xbox One FAT | PS3 | PS Vita | iMac Late 2012 | MacBook late 2009 | PowerMac G5 Hackintosh | FireTV Stick | y necesito un AppleTV
Última edición por iPetahh Día 30/03/15 a las 17:03:10. |
|
|
||||
|
||||
|
El CSC ha existido siempre. Si al flasheo ha terminado bien, en principio no deberías tener ningún problema. Para flashear debes tener en cuenta si tenes la versión F (procesador SnapDragon) o la C (Exynos), ya que no son compatibles las versiones. La versión internacional es la versión F.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si uso esa Rom que aparece en el link tendre problemas?
No entiendo muy bien como va el tema del CSC, he instalado muchas ROMS en dispositivos antiguos (Galaxy Mini, Xperia U, LG E-510...) sin saber tan siquiera acerca del CSC, pero ahora con el Note 4 estoy bastante perdido en general... :$ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces puedo probar a instalar la versión nueva sin problemas? ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Una rom Lollipop de la que hablan muy bien
Primera ROM Android 5.1 para el Galaxy Note 4 http://www.fandroides.com/primera-ro...galaxy-note-4 |
|
|
||||
|
||||
|
Lastima que no sea oficial y salte el Knox
|
|
|
||||