|
||
|
|
||||
|
||||
|
conseguida la app, pero no me deja instalar en Mi3 con 5.1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los que la vaís recibiendo no comentaís ni otias...es como si os hubierais quedado abducidos por su belleza
![]() Juer la mia sigue estando en los madriles, como no haya movimiento ya me como la semana santa sin ella
Última edición por ignacioel Día 30/03/15 a las 15:38:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo he hecho downgrade a la 5.0.2 y tampoco...asi que bajo a MIUI V6
|
|
|
||||
|
||||
|
Según he leído hay una nueva actualización. Ha salido una version nueva, con fecha de hoy, la V1.0.7
Cambios (Traducidos del Chino(simplificado) al Ingles): 1. Fixed low power mode under continuous execution time taking pictures failures 2. Amendment photographs, video operations into the document process management, leading to false triggering stop taking pictures, video question 3. Fixed low power mode under first unsuccessful execution mode switching problem. 4. Photo EXIF information corrected aperture, focal length and other parameters. 5. Correction USB_STORAGE attribute information. 6. After correcting the system to boot into U disk mode can still operate under WIFI / mode switching / shutter button. 7. When uploading files MD5 data correction APP unusual problems, improve APP firmware upgrade function. 8. When the buzzer error correction system upgrade status issue. 9. Correction Wi-Fi turned on and off operation of the automatic shutdown and sleep mode for influence. 10. When corrected buzzer mute function to find the device inoperable. 11. correction mode switching system abnormalities cause problems. 12. Wi-Fi firmware update to solve the Wi-Fi hotspot slow connection problems. 13. Updates Wi-Fi drivers, optimize connection speed and download speed. 14. Adjust the automatic shutdown option, the default is not shut down. 15. Adjusting the Picture compression ratio, to improve the picture quality. 16 Add TV function, TV with APP to achieve open and close. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo...¿versión nueva 1.0.7? Yo tengo instalada la versión 1.3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han salido dos en poco más de una semana, así que me parece que tiene un buen servicio de actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja no hay problema
con la de la semana pasada hubo un par de problemillas así que yo esperaría a ver si la gente vuelve a tener problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría de pm que sacaran un firmware que permita grabar a 240 fps en 720 como hizo gopro en la hero 4 black aunque no sé si será posible técnicamente en esta.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la camarita jojo
Ahora como actualizo la camara y como consigo la aplicacion para la.camara?? |
|
|
||||
|
||||
)
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación tb de aquí que la subí el otro día:
http://ge.tt/94MDY4D2/v/0?c |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero se actualiza desde la propia aplicación sin problema, por eso colgué esa, la primera que metí, luego vas actualizando.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la traducción de la APK si alguien me hecha una mano en compilarla podríamos ser los primeros en tener app en Español.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |