|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La foto si me ha dejado mandarla, pero el pantallazo no, voy a volver a intentarlo, el que la sigue la consigue.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Última edición por phantom1 Día 27/03/15 a las 12:08:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La foto si me ha dejado mandarla, pero el pantallazo no, voy a volver a intentarlo, el que la sigue la consigue.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() Bueno, parece que lo voy consiguiendo. Mas Gracias!! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi modo espera no me sale
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a test driver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, acabo de descubrir un pequeño problema que no se si os habrá pasado a alguien, he intentado conectar un portátil a Internet utilizando la zona wifi y no puede, además no permite cambiar ni el nombre del dispositivo ni la contraseña. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 Última edición por linysil Día 27/03/15 a las 23:31:04. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona cotrectamente, desde opciones ( botón izquierdo) en ajustes, te dejaArchivo Adjunto 692527
Enviado desde mi GT-I9505 ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se mira el detalle de uso total de la batería? No sé si lo tengo delante de mis ojos, pero solo puedo mirar lo que me queda de batería jaja
No había leído a cryhomer, pero igualmente no me sale teléfono modo espera, thx!
Última edición por killercillo234 Día 27/03/15 a las 22:46:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver esto sí que es raro, he vuelto a recuperar la pestaña dispositivo inactivo. Adjunto pantallazo raro, raro, raro de verdad
|
|
|
||||
|
||||
![]() Os dejo el nuevo Menú Extra con el añadido de los Temas Gold, en cuanto podamos, se actualizará también el enlace del primer post. Descargar Mod |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero ...referente a esas capturas te voy a dar varios consejos, con permiso de los creadores de la rom claro
El correo ajustalo....sino tienda prioridad en esos correos..me refiero a q no necesitas q te lleguen en el momento ponlo en q no te este sincronizando continuamente...dale intervalo mínimo de 2 horas encluso ponle 6. Referente al antivirus ese....para mi gusto no vale para nada.... Solo para consumir, solo si te bajas aplicaciones dudosas igual tienes problemas sino de antemano te digo q no vale para nada. Con esas dos cosas el proceso android te bajara más...y creo q de 2 horas o así q enseñas de pantalla te sigo q te vas a casi las 3.... Y en mas ciclos subirá .... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |