|
|
|
Llevo con la 2.1 una semana y desde ayer me va bastante lenta. No me había pasado hasta ayer, por eso lo comento. Tiene bastantes lags. Comentar que estoy con el launcher stock (siempre usaba nova launcher) pero no creo que sea por eso, ya que me ha ido bien una semana.
A alguien más le pasa? |
|
|
|
|
|
Hola a todos, porque sera que no se puede cambiar el walpapers de fondo? Lo e intentado y nada, siempre se queda en el mismo.
Que debo hacer? tengo que flashear algun zip o algo asi? Última edición por Ivan Prz Día 30/03/15 a las 01:23:32 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Estamos trabajando en una nueva version..hay muccchhhos cambios..en una semana estara..
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a newtonskate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues genial, deseando estoy tener esa version!!!
A mi el unico fallo que me da es que de vez en cuando se queda la carga al 99% y empieza a sonar como si se conectara y desconectara el cargador y al desenchufar resulta que el fondo de pantalla ha cambiado. Me pasa con todas los ROMs de Lollipop, alguna sugerencia? |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
gracias |
|
|
|
|
Cita:
A la espera de la nueva versión |
|
|
|
Bueno, .zip del chrome puesto, esta noche después de estar probándolo durante el día, ya diré si ha mejorado.
A ver si la 2.5 mejora aun mas que ya sería increible |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de probar esa nueva 2.5, si la que tenemos ahora es una máquina la nueva con muchas mejoras va a ser una pasada.
Ahora a esperar que esté lista y bien probada y después a disfrutar. Gracias team. Un saludo |
|
|
|
Esta lista..ahora se probara una semana a ver como responde
Última edición por newtonskate Día 30/03/15 a las 09:45:50 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a newtonskate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os atrevéis a avanzar algo del changelog?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner de alguna manera el modo silencio sin vibracion??
Es decir, que se encienda el led, pero que no vibre jeje Muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
CHANGELOG V2.5
BASADA EN EL ULTIMO FIRMWARE STOCK 20I ROMLITE 849MB SUPERSU 2.46 SOPORTE INIT.D RESOLUCION A 600dpi ANIMACIONES A 0.5 AUTOCALIBRADO DE BATERIA NUEVO MENU DE ACCESORIOS(EFECTOS TANGIBLEIO) ELIMINADO HEADUPS (NOTIFICACIONES EMERGENTES) ELIMINADO AVISO VOLUMEN by DRAK19 REDUCIDA NAVBAR A 30 by DRAK19 RELOJ CENTRADO by DRAK19 HABILITADOAS TODAS LAS ROTACIONES by DRAK19 NEW SCRIPTS TF: .MEJOR RESPUESTA .MAS VELOCIDAD .MEJORA SENSIBILIDAD TACTIL .MEJOR RECEPCION WIFI .NAVEGECION RAPIDA .4 MODOS DE GESTION RAM .MEJOR VELODIDAD DE RESPUESTA EN SD TWEAKS TF(OPTIMIZACION) MEJORA DE BATERIA EN REPOSO MEJORAS EN COBERTURA DE RED MEJORAS EN MULTITAREA GRABACION DE LLAMADAS CARGA INTELIGENTE by MARCOSUPER7 MEJORA CAMARA COMPATIBLE CON TITANIUM,SDFIX ACELERACION GPU FAST GPS AÑADIDO DOLBY DIGITAL PLUS AL EQUALIZADOR AÑADIDAS LIBRERIAS DE AUDIO TEMA TECLADO ANDROID L NUEVOS TIPOS DE FUENTE NUEVAS ANIMACIONES EN DESBLOQUEO WALLPAPERS LG FLEX 2 TEMA BLUE LG LAUNCHER ANIMACIONES CLIMATOLOGICAS GUIA MARCOSUPER7 APK DESINTALABLES: .TECLADO LG Y TEMAS .LG MY WELLNESS .LGMUSIC Y WIDGET .LGWEATHER Y THEME .LAUNCHER LG .NFC TOOLS PRO .DPI CHANGER .LINTERNA .REBOOT .GMAIL |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a TF ANDROID DEVELOPERS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sale la nueva version?? encantado cn su rendimiento
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
En una semana mas o menos..lo justo para probarla
|
|
|
|
Os cuento he instalado las librerias de crhome y bien, mejor que antes pero no voy a negar que de vez en cuando pega un tironcillo, pero de 2 o 3 segundos, no como antes que era un tiron de casi 1 minuto a mi el archivo .zip me ha echo el apaño la verdad...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a payuna su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que elimináis las notificaciones Heads Up, quiere decir eso que no aparecerán las notificaciones en la pantalla de bloqueo, porque eso me mola...
Gracias equipo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»