![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En su firma teneis como poder agradecer Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...Esta pregunta no va aquí ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,esperaremos esa ultima, que tiene que ser la ostia,todos los que hayamos usado vuestra CM11 la provara fijo, sin despreciar el curro que os estais pegando en CM12.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
La hostia va siendo desde la R19 y en cada terminal pueden seguir apareciendo fallos o desventajas respecto a la release anterior. No me haría ninguna ilusión con la R25 porque no va a ser milagrosa. Si te va bien una release y la batería te dura yo ya ni cambiaría porque con la tontería se pierde mucho tiempo entre actualizaciones, fallos, reinstalaciones, buscar soluciones, que si ahora la CM12 y de vuelta a empezar con las releases. Al menos a mí me acaba cansando no tener un terminal totalmente estable y que pueda aprovechar todo su hardware.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Kra1o5 que tendria que hacer para que los botones de los xiaomi pistons me funcionen en otro movil? Que configuraciones tendria que cambiar?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff pues ni idea, tengo un nubia z5s y solo me va bien la del medio, la de arriba selecciona cosas o las abre y la de abajo no me va
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Como no hay manera de poder darle permisos root a titanium backup en CM12 (instalación sucia) con un backup de datos desde TWRP podría recuperar todos los datos al hacer una instalación limpia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero tampoco es para quejarse ... Yo me las he puesto todas desde la 3, y cuando alguna (pocas) no chuta, vuelvo a la anterior y fuera ... Si tú no lo quieres hacer, pues no lo hagas ... pero no "te quejes" ... (de buen rollito )
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rubmarcen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer me tiré todo el santo día haciendo pruebas e intentando que la app titanium backup funcionara para respaldar datos (al final era que tenía que estar actualizada para android 5 cosa que tampoco nadie me ha sabido decir) para volver a instalar CM12 de cero para de nuevo a empezar con las releases... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...Pero bueno, da igual, allá cada uno ... Lo único q te puedo decir es que si "no te parece nornal" no lo hagas y punto ... Igualmente, gracias por tu opinión ... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rubmarcen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no te gusta cacharrear, no cacharrees, te quedas con la versión que trae el móvil cuando lo compras y todos contentos... Ofú!!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a filikindri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No es cuestión de cacharrear que soy el primero que cacharrea, sino de que empiecen a ir bien de una vez las roms o de parecer esto un bucle infinito de actualizaciones y mejoras (mejoras que luego empeoran otras cosas). Todo esto venía por el comentario de la R25 (la última!), que va a ser más de lo mismo... , es decir que los usuarios se quedarán más o menos en las que les iban bien, R21, R19.. y que es donde me tendría que haber quedado yo hasta que pulieran CM12.Lo que he dicho, beta testers. Perdona por ser sincero. Última edición por majoraccident Día 29/03/15 a las 22:47:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NO te pongas la CM11R25; NO te pongas ninguna CM12 más; y vuelve a la ROM de fábrica y todo arreglado ... Y así, se acabaron tus "problemas" y el hacer de "beta tester" q tanto te molesta ... Ale, akskrla!!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rubmarcen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que lo que digo os ofende cuando es la pura realidad . Está guay cacharrear cuando no tienes otra cosa que hacer, pero llega un momento que cansa y lo que buscas es una estabilidad/equilibrio, o lo que es lo mismo, que funcione debidamente y que pueda aprovechar todo su hardware.
|
|
|
|
|
|
Hi devs, when will the promised update to the latest version of the R25? Thank You guys ;)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:44:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

...
...
)

, es decir que los usuarios se quedarán más o menos en las que les iban bien, R21, R19.. y que es donde me tendría que haber quedado yo hasta que pulieran CM12.
. Está guay cacharrear cuando no tienes otra cosa que hacer, pero llega un momento que cansa y lo que buscas es una estabilidad/equilibrio, o lo que es lo mismo, que funcione debidamente y que pueda aprovechar todo su hardware.