ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/08, 16:16:57
Array

[xs_avatar]
usuario_27958
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por cleruyu Ver Mensaje
pos yo paso ya, desisto de las duttys, no hay ninguna que me funcione bien y eso que no me importa que este en ingles(hasta la africana que no esta cocinada ni tan actualizada me funciona mejor). ya ire viendo vuestras conclusiones.
salu2
No comment...
Responder Con Cita

Viejo 14/12/08, 16:18:41
Array

[xs_avatar]
usuario_27958
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Astrolito, no hay versión LITE de la 3.6 ??

Es posible que en el curso del dia sea lanzada..., pero fue anunciada por Duttys..
Responder Con Cita
Viejo 14/12/08, 16:22:49
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
jajajaja, no te lo tomes a mal astrolito pero mi diamond por lo que sea es incompatible con las duttys(y la de mi colega igual),jajaja ya se que estaras cabreado conmigo pero no entiendo por que no me pirulan a mi,que le voi a hacer.
Viejo 14/12/08, 17:25:17
Array

[xs_avatar]
vierco vierco no está en línea
Android Dev
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Nexus varios
Tu operador: Orange
edito que no habia visto que ya habiais puesto la 3.6 jejej
saludos

Última edición por vierco Día 14/12/08 a las 17:38:26.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/08, 17:56:10
Array

[xs_avatar]
usuario_27958
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por vierco Ver Mensaje
edito que no habia visto que ya habiais puesto la 3.6 jejej
saludos
.
No Problem..!!
Responder Con Cita
Viejo 14/12/08, 18:05:20
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por inf02214 Ver Mensaje
Pues ya la tengo puesta, y la verdad...es MUY rápida...y de momento, va perfecta...a años luz de la v3.5 / a
Bueno, como va la cosa, que tengo al cacharrin cargando la batería y en cuanto termine flasheo al cantooo !!

Más experiencias de la 3.6 FINAL...

Responder Con Cita
Viejo 14/12/08, 18:27:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Comentan por el hilo de XDA sobre la nueva ROM Duttys v3.6 que eran más rápidas las versiones anteriores v3.3 y v3.4

Los que habéis probado ambas, qué opináis al respecto?

Tabién indican que en la v3.3 y v3.4 existía una perdida de memoria, sabéis en que consiste exactamente este bug?

Responder Con Cita
Viejo 14/12/08, 18:44:57
Array

[xs_avatar]
usuario_27958
Usuario invitado

Comentan por el hilo de XDA sobre la nueva ROM Duttys v3.6 que eran más rápidas las versiones anteriores v3.3 y v3.4

Los que habéis probado ambas, qué opináis al respecto?

Tabién indican que en la v3.3 y v3.4 existía una perdida de memoria, sabéis en que consiste exactamente este bug?
.

Como seguramente también habrás leído en XDA, estas, las versiones anteriores arrancan con memoria mermada y van acumulando perdidas que te obligan hacer una vez a la semana (por lo menos) un soft-reset...

La velocidad es imperceptiblemente mas lenta en la v3.6, que en las versiones 3.3 y 3.4, sin embargo es mas veloz que la 3.5...; esto se explica en parte porque las v3.4 y 3.3 tienen page pool grandes (12 y 16mb respectivamente).., la 3.5 ..te permite personalizar el page pool..

En la v3.6 se nota mejoría en estabilidad y gestión de memoria... y bueno, como también se dice en XDA... tenemos al menos 10 ROMs Duttys para elegir, la que mas nos convenza..., pero algo puedo asegurarles cualquiera de ellas rendirá mejor que otra ROM que no sea Dutty´s...

Saludos :navidad:
Responder Con Cita
Viejo 14/12/08, 19:05:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Gracias por las aclaraciones astrolito, habrá que probarla

Responder Con Cita
Viejo 14/12/08, 19:06:44
Array

[xs_avatar]
enebro77 enebro77 no está en línea
Miembro del foro

Bueno, como va la cosa, que tengo al cacharrin cargando la batería y en cuanto termine flasheo al cantooo !!

Más experiencias de la 3.6 FINAL...
Instalada con todos los programas (me prometo a mi mismo no instalar ninguna ROM más antes de que acabe el año ) y todo ok. Fluida y buena cantidad de memoria libre (105Mb).

Lo único que no me funciona son los botones del control del volumen. De hecho en el programa de configuración me aparecen 3 que no se ni cuales son ... ¿ sugerencias ?
Responder Con Cita
Viejo 14/12/08, 19:15:26
Array

[xs_avatar]
usuario_27958
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por enebro77 Ver Mensaje
Instalada con todos los programas (me prometo a mi mismo no instalar ninguna ROM más antes de que acabe el año ) y todo ok. Fluida y buena cantidad de memoria libre (105Mb).

Lo único que no me funciona son los botones del control del volumen. De hecho en el programa de configuración me aparecen 3 que no se ni cuales son ... ¿ sugerencias ?
.
..buena,, eso es tener consecuencia con Dutty...

Sobre los botones del volumen..., los tengo ahora mismo funcionando..., realizaste el hard-reset después del flasheo..?

Es bueno saber que hasta el momento no se ha reportado (en XDA) un solo bug en v3.6.., esas son buenas noticias..
Responder Con Cita
Viejo 14/12/08, 19:21:42
Array

[xs_avatar]
adrianVP adrianVP no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Diamond

Tengo un problema con el pass del zip, no me va, y he bajado de dos servidores por si estaba alguno mal.... cual habeis usado?
Responder Con Cita
Viejo 14/12/08, 20:02:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador

ORIGINAL ESCRITO POR ASTRROLITO.

Como seguramente también habrás leído en XDA, estas, las versiones anteriores arrancan con memoria mermada y van acumulando perdidas que te obligan hacer una vez a la semana (por lo menos) un soft-reset...

La velocidad es imperceptiblemente mas lenta en la v3.6, que en las versiones 3.3 y 3.4, sin embargo es mas veloz que la 3.5...; esto se explica en parte porque las v3.4 y 3.3 tienen page pool grandes (12 y 16mb respectivamente).., la 3.5 ..te permite personalizar el page pool..

En la v3.6 se nota mejoría en estabilidad y gestión de memoria... y bueno, como también se dice en XDA... tenemos al menos 10 ROMs Duttys para elegir, la que mas nos convenza..., pero algo puedo asegurarles cualquiera de ellas rendirá mejor que otra ROM que no sea Dutty´s...

Saludos :navidad:

¿COMO? ¿TE REFIERES A QUE ES MEJOR ROM QUE CUALQUIRA DE LAS QUE YA TENEMOS?.
Creo que te as pasado con eso de que es mas rapida que de las que ya tenemos(natxo- lando-vaus-niax-etc...)
Que sea mas rapidas que otras duttys me lo creo ,pero que sea la mas rapidaaaaaaaa, lastima de no poder juntarnos para que lo puedas demostrar con hechos y no con palabras o con esas pruevas que se hacen con las roms totalmente vacias y no bien cargaditas (aunque te puedo afirmar que aun vacia esta a años luz de muchas roms) y no soy el unico que las haya provado
y opine igual que yo.
que sea una buena rom(vale)
que sea la mas actualizada(vale)
que sea la mejor(lo dudoooo)
esa es mi opinion claro esta, pero ¿una rom cocinada cada 24 horas perfecta? NO SE YO.
¿As probado la rom de natxo para afirmar lo que dices?XD.
CARGA LA DUTTY con un par de navegadores y 30 megas en aplicaciones, despues carga la de natxo y haz lo mismo y despues me lo cuentas.
Bueno paro ya que estoy calentito de tanta dutty que aunque sea un gran cocinero(que no lo dudo)
no creo que sea un dios y mas despues de ver y comprovar que ninguna de estas roms sn funcionado a la perfeccion.
SALU2
Viejo 14/12/08, 20:17:26
Array

[xs_avatar]
Glifaus Glifaus no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nothing phone (2)
Tu operador: Vodafone
Estoy deacuerdo con la opinion de cleruyu, la v3.4 iva bien, las 3.5 es un pufo de rom, y la 3.6 todavia no la he probado, pero para mi la natxocc 2 va mejor en muchos sentidos que la duttys, sobre todo en manejo de archivos y de muchas aplicaciones a la vez, la natxo es más rapida que cualquiera de las duttys que he probado, otra cosa es el touch flo, que si, es bastante más fluido es la duttys, eso es cierto, pero es estabilidad general habría que verlo. Astrolito, defiendo tu postura de que te guste una rom/cocinero por encima de otros, pero no veo de recibo que menosprecies el trabajo de otros cocineros ni de otras roms. Dutty no te paga, que sepamos, para que le des publicidad aqui, si es buena se dirá, se es mala también, no hace falta que cada comentario que ponga cualquier forero nos publicites lo buena que es, y nos recuerdes sus virtudes, y cada comentario negativo, digas que es culpa del usuario

Esto por supuesto, es mi opinion personal, y para terminar, me quedo con una frase, que me ha resultado graciosa y cierta a partes iguales " ¿una rom cocinada cada 24 horas perfecta? NO SE YO."

No lo tomes a mal, es solo una opinion y no quiero ofender a nadie. Un saludo, comentare opiniones de la rom mas tarde.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/08, 20:25:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Hola glifaos, si quieres probar una GRAN rom aparte de la de NATXO prueba la de LANDO, no es tan ligerita pero el tflo es super sensible al tacto y muy fluido(mas que las duttys infinitamente).
SALU2
Viejo 14/12/08, 20:32:19
Array

[xs_avatar]
usuario_27958
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por adrianVP Ver Mensaje
Tengo un problema con el pass del zip, no me va, y he bajado de dos servidores por si estaba alguno mal.... cual habeis usado?
.
..es posible que los servidores esten saturados.., usa el mirror de alta velocidad (lel ultima de las tres..links ..)

ORIGINAL ESCRITO POR ASTRROLITO.

¿COMO? ¿TE REFIERES A QUE ES MEJOR ROM QUE CUALQUIRA DE LAS QUE YA TENEMOS?.
Creo que te as pasado con eso de que es mas rapida que de las que ya tenemos(natxo- lando-vaus-niax-etc...)
Que sea mas rapidas que otras duttys me lo creo ,pero que sea la mas rapidaaaaaaaa, lastima de no poder juntarnos para que lo puedas demostrar con hechos y no con palabras o ..............................etc. etc etc.

..
..
no creo que sea un dios y mas despues de ver y comprovar que ninguna de estas roms sn funcionado a la perfeccion.
SALU2
 Cita: Originalmente Escrito por Glifaus Ver Mensaje
Estoy deacuerdo con la opinion de cleruyu, la v3.4 iva bien, las 3.5 es un pufo de rom, y la 3.6 todavia no la he probado, pero para mi la natxocc 2 va mejor en muchos sentidos que la duttys, sobre todo en manejo de archivos y de muchas aplicaciones a la vez, la natxo es más rapida que cualquiera de las duttys que he probado, otra cosa es el touch flo, que si, es bastante más fluido es la duttys, eso es cierto, pero es estabilidad general habría que verlo. .................................................. ............... etc

. Dutty no te paga, que sepamos, para que le des publicidad aqui, si es buena se dirá, se es mala también, no hace falta que cada comentario que ponga cualquier forero nos publicites lo buena que es, y nos recuerdes sus virtudes, y cada comentario negativo, digas que es culpa del usuario

No lo tomes a mal, es solo una opinion y no quiero ofender a nadie. Un saludo, comentare opiniones de la rom mas tarde.
.
.
........again...., no comment...
Responder Con Cita
Viejo 14/12/08, 20:37:47
Array

[xs_avatar]
usuario_27958
Usuario invitado

Hola glifaos, si quieres probar una GRAN rom aparte de la de NATXO prueba la de LANDO, no es tan ligerita pero el tflo es super sensible al tacto y muy fluido(mas que las duttys infinitamente).
SALU2

. ......

...Peace and love .. it's ...Christmas..season....

Última edición por usuario_27958 Día 14/12/08 a las 20:58:40. Razón: message of peace
Responder Con Cita
Viejo 14/12/08, 20:41:24
Array

[xs_avatar]
bensonmadu bensonmadu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc Touch Diamond

Hola compañeros.

Una dudilla, que radio recomendais??
Responder Con Cita
Viejo 14/12/08, 20:42:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador

JAJAJAJAAJ, como vemos que no se admiten opiniones eeeeeee
FELIZ NAVIDAD( LO PONGO EN ESPAÑOL)

Viejo 14/12/08, 20:56:17
Array

[xs_avatar]
usuario_27958
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por bensonmadu Ver Mensaje
Hola compañeros.

Una dudilla, que radio recomendais??
Radio 1.00.25.03, ampliamente testeada, rapida.., estable y quatribanda..

Esta AQUI.:navidad:.

Última edición por usuario_27958 Día 14/12/08 a las 20:59:52.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas

Hora actual: 08:12:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /