|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es normal, yo en 3 meses que llevo con el no he tenido ese problema. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que pone ahí es algo que ocurre a bastante gente, yo también tengo el Snapdragon, por ahora no me ha pasado pero estaré atento. De cualquier forma si te es muy molesto yo tiraría de garantía. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser, yo lo uso con un router Huawei de Orange y otro de Movistar , con que routers te conectas tu? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si cambiando de Rom puedes solucionarlo, por que no es de recibo este tipo de fallos en terminales tan caros la verdad. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya comentare cuando la cambie,un error penoso no me a pasado ni con móviles chinos lo mismo es defectuoso de hardware pero yo creo que debe ser mas bien de software sino ni iria el wifi,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joeee que raro! Pues entonces si tendrás que probar con otra Rom a ver si hay más suerte. Mi novia y yo de momento no hemos tenido ese problema con un mes de uso casi, tocaremos madera jejejej
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto a alguien le pasa que por ejemplo te conectas al wifi se desconecta bastante y si por ejemplo desconectas el wifi y ya no se conecta aparecen todas laa conexiones al máximo cosa imposible y la mía desaparece,reinicio y vuelve a conectarse y a la normalidad es cosa de la rom?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela.... A mi n me pasa ya seria el colmo con la batería q me dura menos de un día y tiene solo 3 días.... Si me pasa eso ya vamos.... Puedes probar al cambiar la seguridad de tu red WiFi, mira haber si la red de tu hermano tiene la misma seguridad que tu (web, wpa, wpa2) en algunos casos ocasionales puede generar algún fallo de esos me paso con un sony que tuve le cambie la seguridad y solucionado xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela.... A mi n me pasa ya seria el colmo con la batería q me dura menos de un día y tiene solo 3 días.... Si me pasa eso ya vamos.... Puedes probar al cambiar la seguridad de tu red WiFi, mira haber si la red de tu hermano tiene la misma seguridad que tu (web, wpa, wpa2) en algunos casos ocasionales puede generar algún fallo de esos me paso con un sony que tuve le cambie la seguridad y solucionado xd
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() A alguien le ha pasado eso alguna vez, viendo la gráfica yo hubiera dicho que el teléfono se ha bloqueado o algo parecido, pero nada más lejos de eso, el teléfono ha funcionado perfecto todo el día, es como si ese rato hubiera dejado de grabar las estadísticas.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|