|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.me lleva pasando casi desde que instale lolipop que de vez en cuando se me cambia el sonido para el alravoz delantero y claro.se oye bajisimo.. a.alguien mas le ha pasado?es una soberana putada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada. De momento perfecto
|
||||
|
||||
|
Quizá alguien pueda ayudarme.
Tengo un i337, NC1 con Echoe Rom v39.1 y Safestrap. He intentado instalar la v44 y no lo consigo, una vez flasheada la rom, bootea en el recovery de fabrica. Lo he intentado tambien flasheando el kernel de Echoe rome y el resultado es el mismo. Que puede estar faltando? Gracias de antemano por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizá alguien pueda ayudarme.
Tengo un i337, NC1 con Echoe Rom v39.1 y Safestrap. He intentado instalar la v44 y no lo consigo, una vez flasheada la rom, bootea en el recovery de fabrica. Lo he intentado tambien flasheando el kernel de Echoe rome y el resultado es el mismo. Que puede estar faltando? Gracias de antemano por la ayuda. ![]() Has mirado en el foro? Ellos son los cocineros de la romería y la conocen a la perfección. Consultales, además, tienen muy buen rollo...
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien si puede ayudarme, instale el echoe v45 aparentemente todo va bien excepto cuando recibo llamadas, el tlf repica y cuando contesto se queda mudo, pero si yo llamo funciona perfectamente y lo otro a cuando marco cualquier numero para llamar el tlf hace el intento de llamar y luego de cuelga la llamada al igual que el número (desaparece del registro de llamada...) y cuando intento de nvo marca como si nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
O ya si quieres... la nueva V47!!!!
|
||||
|
||||
|
una duda.
hay manera de hacer una copia del estado del movil, antes de instalar la v47 y a continuacion con un restore, lo dejara todo igual (los widgets, carpetas, etc,.) Gracias
|
||||
|
||||
|
Eso sería instalación con limpieza de dalvik y cache únicamente. Pero no se si funcionara bien. Lo pregunte el el foro echoe, pero no me han respondido... al menos de momento. Seguramente lo probaré este fin de semana, pues llevo la v45
|
|
||||
|
||||
|
Tras instalar la oha7 inicial, he ido pasando a ob7, ob8, oc1 y ahora a oc3, todas las veces sin borrar a fabrica, solo formateaba system y cache para asegurar que no quedaba nada de la version vieja, pero los datos los conservaba, y no me ha dado ni un solo fallo.
Claro que a la minima que haga algo raro, tocara hacer factory reset para descartar que el problema venga de haber hecho eso. |
|
|
||||
|
||||
|
probado solo con dos wipes, como decia compi jirv, y de momento todo ok
seguimos probando Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Al poner la v47 me ha puesto el reloj a la derecha y antes lo tenia en el centro y al tocarlo se cerraba la pantalla. Sabes que mod hay que poner ?¿
Gracias
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Estoy instalando la base de cero (4 archivos + pit) y luego volvere a instalar la V47... veremos si asi no me da mas problemas.
|
||||
|
||||
|
Si usas nova launcher si puedes hacerlo, sencillamente la copias con titanium, y después de la instalación restauras todas las apps, cuando esten todas restauradas elijes nova como launcher predeterminado, y lo tendras todo como antes. Solo tendrás que colocar en carpetas las apps propias de la rom actual. Esto debería funcionar con cualquier launcher que puedas copiar y restaurar. El nova trae la opción de hacer copia de las configuraciones de pantalla, widget.... luego puedes restaurar cuando quieras.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
teniendo una banda base 4.4.2 y bootloader de 4.4.2 tendré wifi o pueda que tenga problemas? esque a dia de hoy no tengo odin para actualizarme
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos como consigo la pantalla de llamada stock que la que trae no me gusta nada
[
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a noob su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |