|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo he leido escrito por Coolya,pero ahora no lo encuentro.
Lo buscaré con paciencia y lo pondré. Lo que sí he encontrado es esto que no dice que sea imposible pero sí muy dificil. Un saludo Guiper Originally Posted by Jeshter2000Only CM7 standalone. CM7 changes the partition layout from original Samsung, for example only 200MB are allocated now for /System instead of almost 300MB originally, so CM7 and any other existing Rom are not compatible. Also please note that despite going from a Samsung ROM to CM7 is more or less proved to work without many issues by a hand full of people, reverting from CM7 to a Samsung ROM may be tricky, so look out! Finally compass "should" be working soon, don't expect miracles, but at least it should point to north (more or less). Main problem for the moment should be graphics and Camera. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
teniendo en cuenta que los ultimos firmwares de samsung son "actualizaciones" o de alto nivel, pues tiene algo de sentido, pero teniendo el odin con un archivo pit y un firmware MDL... donde está el problema?
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por Papapaco
No parece que tengan nuevas noticias.hombre si hay novedades, y bastante gordas, pero si las noticias que esperas, es que ya está disponible... entonces no, no hay noticias. La verdad es que si que la espero y con mucha gana. Esto me pasa por venir de una Dream Roger y ver la diferencia de llevar su rom original a la de Cyano. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Video
Para hacer la espera más amena...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de neofito... 2.3.2 teniendo base jpy???
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor el hecho de que las cyanogenmod implementen en el kernel MTD y cambien toda la estructura interna hace que no sea compatible con ODIN, y tengamos que hacer un paso previo para volver a un sistema con BLM/STL con PIT antes de hacer repartición, para que odin pueda funcionar. El que diga que le paso samsung->cyanogenmod es fácil pero al contrario sea "complicaco" mosquea. Por especular más que nada :P Cyanogenmod no tiene nada que ver con las roms de samsung, ni JPY ni nada, esto es otra cosa. La base es gingerbread sacada de los repositorios de google (AOSP) e integrada en los repositorios cyanogenmod.
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm Última edición por intronauta Día 01/02/11 a las 13:16:39. |
|
|
||||
|
||||
|
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
||||
|
||||
|
@intronauta es lo que tenia entendido pero en el video se lee basement JPY por eso preguntaba
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor el hecho de que las cyanogenmod implementen en el kernel MTD y cambien toda la estructura interna hace que no sea compatible con ODIN, y tengamos que hacer un paso previo para volver a un sistema con BLM/STL con PIT antes de hacer repartición, para que odin pueda funcionar.
El que diga que le paso samsung->cyanogenmod es fácil pero al contrario sea "complicaco" mosquea. Por especular más que nada :P ![]() quiero decir, que puede que la cyanogen cambie toda la estructura del sistema, pero para eso está el archivo pit, para decirle al odin como tiene que recomponer la estructura que necesitan los firmwares de samsung... con la opcion de reparticionamiento... lo veo como un simple disco duro y su correspondiente script de estructuramiento
|
||||
|
||||
|
lo que no me gusta de esta rom es el estilo de fuentes predeterminadas que trae,me gustaba mas la que traia por defecto la original de samsung,la seguire probando haber que tal el gps y demas
|
|
|
||||
|
||||
|
realmente no lo sé, pero, salvo que haya algo que no sepamos, de verdaqd que no veo la "complicacion"
quiero decir, que puede que la cyanogen cambie toda la estructura del sistema, pero para eso está el archivo pit, para decirle al odin como tiene que recomponer la estructura que necesitan los firmwares de samsung... con la opcion de reparticionamiento... lo veo como un simple disco duro y su correspondiente script de estructuramiento ![]() El problema puede venir si por la implementación del MTD en la onenand desaparece el BLM2 donde va el pit ,por ejemplo. Entonces no se si odin sería capaz de funcionar. No se a que nivel se implementa un sistema MTD en nuestro galaxy, si tan solo es hacer compatible el sistema MTD sobre las BLM-STL que implementa samsung para hacer compatible todo el sistema universal cyanogenmod o directamente se sustituye uno por otro desapareciendo las estructuras BLM (si es que es posible y no están integradas a nivel de hardware). Si no, dónde está la complicación que comenta para volver de cyanogenmod a samsung? en flashear desde odin con repartición? Ni idea. Ese es el modem (baseband), que me imagino que no queda otro que utilizar los oficiales de samsung, al igual que algunos drivers y librerías.
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm Última edición por intronauta Día 01/02/11 a las 17:42:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la encuentro en ningún lado y llevo tiémpo buscándola. Pásanos alguna imagen que nos vayamos entonando. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
codewokx ha puesto esto en su twitter pero no sé si ha avanzado algo o no...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |