|
||
|
|
||||
|
||||
|
ok es simple lo hice desde gloudy solo descargas la rom tienes que tener el ultimo recovery de twpr luego hacer los 4 wipes al menos dos veces osea dalvi,,dalvi cache ,data y sisten ,menos interna memoria luego flachear el kernel y el modem asi de simple ami me va de maravillas suerte cualquier cosa me tiras..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok es simple lo hice desde gloudy solo descargas la rom tienes que tener el ultimo recovery de twpr luego hacer los 4 wipes al menos dos veces osea dalvi,,dalvi cache ,data y sisten ,menos interna memoria luego flachear el kernel y el modem asi de simple ami me va de maravillas suerte cualquier cosa me tiras..
![]()
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Saben si la puedo flashear en mi D803??
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con D800 que tenga esta rom o si alguien puede confirmar si puedo flashear esta rom en mi D800?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que modelo de lg usas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tuvo el problema en la 1.2 que desactivan los datos, pero sigue siempre conectado a internet, solo se desactiva de visualizacion, se quita la H, pero los datos siempre siguen activos. Alguien tuve ese error?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se vuelve de esta rom a otra en KK? Se me es´ta haciendo imposible escapar de esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta, porque el link del primer post me lleva es a descargar la versión 1.1 y no la 1.2? Tengo un D800, otra cosa es que aquellos que tienen D800 que problemas han experimentado? Otra pregunta hay alguna mejoría con respecto a la stock? Rendimiento, batería, calidad de la cámara etc. Gracias por la respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen la molestia pero tengo lollipop 5.0.2 en mi VS980 y presentó pérdida de señal me podrían ayudar con respecto a esto... WiFi y señal de la Red (datos y llamadas) se pierden
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si existe un NAVBAR de 32px o un poco inferior que contiene la version 1.2 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen día, amigos unas dudas; tengo la 1.2 en mi VS980, quise volver a una versión de KK pero no pude por la versión del Bootloader, las preguntas son:
1.- el Bootloader que ponen es el JB-10A-D802-BOOT-LOADER, me funciona aunque es del D802 para volver mi VS980 a otra room? Claro siguiendo los pasos de luego flashear el Baseband (KK_Baseband_VS980) 2.- Observé en otras paginas que ya salió (el 1/3/2015) la room oficial de Lollipop (VS98039A), se puede instalar ya esta versión a través del método Nandroid desde el TWR? De antemano muchas gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo siguiente, mi celular LG-D855 (G3)esta muerto (bricked)
me aparece esto: parte superior izquierda Error: boot certification verify 510 - 510 - 510 - secure booting error! 510 - cause boot certification verify 510 - 510 - - LA PC lo reconoce como: QHSUSB_BULK - no puedo entrar en modo download, y cuando enciendo el celular , se queda en pantalla negra , sale esas letras y empieza a parpadear unas luces rojo y azul ... ..luego sale un recuadro muy pequeño que dice Download Mode y de ahi no avanza .. ... de alli pantalla en negro Te pediria que porfavor me ayudes a resolver este problema amigo , porfavor... porfavor Será q cuando sale el recuadro pequeño entra en modo download… puedo entrar en modo download no se puede hacer nada.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |