|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soy root y crecovery clockmonword con el unrevook y todo bien , pero al intentar el spl-off con el live cd me sale:
Me sale en la pantalla , "found" la encuentra , pero no la identifica.. can't open tmp/cmdline y me dice que si creo que es reconocible apunte el id , etcc... A que se debe este fallo? a ver si me echais un cable gracias a todos/as Última edición por wielly Día 28/01/11 a las 20:36:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver quien me echa una mano con este problemilla que tengo , despues de sudar un poco he conseguido ser root + recovery clockmon 3.005 , el ultimo...
ahora quiero poner el SPL en off , pero al ejecutar la version 1.8 del live cd , no me reconoce la desire , me dice "found" pero no da detalles de ella , tiene el SPL-on PV4 de las y el Hboot 0.93 de vodafone , que me aconsejais , hago todo esto para poder al final tener una rom RUU libre , muchas gracias ![]() Soy root y crecovery clockmonword con el unrevook y todo bien , pero al intentar el spl-off con el live cd me sale:
Me sale en la pantalla , "found" la encuentra , pero no la identifica.. can't open tmp/cmdline y me dice que si creo que es reconocible apunte el id , etcc... A que se debe este fallo? a ver si me echais un cable gracias a todos/as ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento compañero me baje de wuala una RUU version 2.29.405.5 que me parece que es la ultima , el caso es que al ejecutarlo me dice que mi verison es la 2.33.161.2 es decir superior , y por lo que me han dicho no se puede hacer downgrade con el spl-on , tengo que desativarlo , lo de la goldcard ya lo he creado , y el RUU comienza pero al momento me dice "ERROR VERSION BOOTLOADER" , que opinas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy root y crecovery clockmonword con el unrevook y todo bien , pero al intentar el spl-off con el live cd me sale:
Me sale en la pantalla , "found" la encuentra , pero no la identifica.. can't open tmp/cmdline y me dice que si creo que es reconocible apunte el id , etcc... A que se debe este fallo? a ver si me echais un cable gracias a todos/as ![]() ![]() Te cuento compañero me baje de wuala una RUU version 2.29.405.5 que me parece que es la ultima , el caso es que al ejecutarlo me dice que mi verison es la 2.33.161.2 es decir superior , y por lo que me han dicho no se puede hacer downgrade con el spl-on , tengo que desativarlo , lo de la goldcard ya lo he creado , y el RUU comienza pero al momento me dice "ERROR VERSION BOOTLOADER" , que opinas?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a probar lo del busybox y si no a por el build.prop para editarlo , en un ratito os cuento como me ha ido todo.... gracias compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Aki estoy de nuevo , bueno lo del busybox ha funcionado , pero ahora el alpharev se me queda en el paso 3 , me da un error y pone
Hub 1-0:1-0 ; port 8 disable by hub (EMI?) , re-enabling... //home/tc/alpharev//... algo asi mas o menos luego me sale unos simbolos en el prompt de color amarillo y tengo que reinicir al ordenador.... Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Joder me estoy quedando sin pelos en la cabeza con tanto spl , uffff no se me ocurre nada.....AYUDITA!!!! he editado el build.prop y sigue reconociendo la version que tengo , no lo cambia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al arrancar el alpharev , lo primero que te pide es instalar un recovery clockmod o admora , hay ahi que aceptar o se le puede decir que no , ya que yo tengo uno ya instalado el clockmod 3.0 en español(ultimo) yo siempre le digo que no. , puede ser este el fallo por el que no paso del numero 3?
|
|
|
||||
|
||||
|
wielly el build.prop editado lo has vuelto a meter en el telefono, no? Sin tener S-OFF solo lo podrás reemplazar desde recovery, montando system y luego subiendo el archivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonar si parece tonta la pregunta pero cuando se flashea el recovery desde la desi con el comando (flash_image recovery /sdcard/recoveryXXX.img),"recoveryXXX.img" es el nombre del recovery, o el nombre es "XXX.img" y hay que poner la palabra recovery delante del archivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta,
me ha parecido leer que con el live cd, ultima version, te instala un recovery compatible con el modelo de desi que tienes, de ser asi me solucionaria el problema que tengo, al rootear me ha puesto un recovery no compatible,xx.0.7 y segun los foros necesito el xxx.1.3. Gracias por las repuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
DONE!!
Creo que por primera vez he llevado a cabo un tutorial sin ningún problema. 6 minutos aprox. desde que arranca desde el usb. Perfecto, y eso que no las tenía todas conmigo, hombre de poca fe... ![]() ![]() ![]() ![]() :sisi1 :![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta,
me ha parecido leer que con el live cd, ultima version, te instala un recovery compatible con el modelo de desi que tienes, de ser asi me solucionaria el problema que tengo, al rootear me ha puesto un recovery no compatible,xx.0.7 y segun los foros necesito el xxx.1.3. Gracias por las repuestas.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
perdonar si parece tonta la pregunta pero cuando se flashea el recovery desde la desi con el comando (flash_image recovery /sdcard/recoveryXXX.img),"recoveryXXX.img" es el nombre del recovery, o el nombre es "XXX.img" y hay que poner la palabra recovery delante del archivo.
![]() Código:
flash_image PARTICION_A_FLASHEAR RUTA_DEL_IMG_A_FLASHEAR flash_image recovery /sdcard/recoveryXXX.img PARTICION_A_FLASHEAR: recovery RUTA_DEL_IMG_A_FLASHEAR: /sdcard/recoveryXXX.img De este último significa: /sdcard (en la SD) recoveryXXX.img (el archivo recoveryXXX.img) |
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntas de novatísimo.
Por lo que he leído, las rom's las podré flasear desde el pc ya que soy s-off como un recovery pero con lo comandos adecuados?, o cuando hablais de flasear recoverys también os referís a flasear las rom's (el mismo concepto para rom que recovery? Por lo que entiendo que el recovery también podré volver al de amonra, aunque lo vaya a usar poco, claro? Es que ya me había acostumbrado... Y un último comentario, no encuentro el fastboot.exe, que es lo que me falta para liarme con todo esto. Los enlaces que comentas shawe no me funciona ninguno. Lo puedes resubir, please? Edito: el fastboot.exe ya lo tengo, es un perro y me muerde... Muchas gracias! Última edición por oscarpks Día 31/01/11 a las 17:57:56. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, ya he hecho mis primeros pinitos, jejeje, lo mio me ha costado, pero tengo un par de dudas que espero que alguno me las podrais solventar.
Por un lado, el tema que comentaba aquí arriba, pero algo más extendido. para flasear las rom's debo convertir el .zip a .img? o no es neceario? es que he probado con un kernel, pero no me lo detectaba, eso sí, era un .zip, quizás por eso no me lo detectaba. Y por otro lado, me recomendais que flasee el recovery al de amonra, al último, o no? O dejo el que viene por defecto con el S-OFF? algún motivo en especial? Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
Es siempre mejor tener la ultima que hay en el tuto de recopilacion de recovery. Gracias por tus respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Recién levantado sin lavarme las legañas, poseedor de PVT4, arranco el ordenador con el USB enchufado y tiro para adelante. Piso tecla continuar y a los 60 SEg, se pone a darme un mensaje continuo en la pantalla ![]() Pues lo vuelvo a intentar por segunda vez y ya soy S-OFF acojonante cuando he visto al Joker que alegría .Gracias a todos "manuales, respuestas, preguntas, descargas todosssss
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Recién levantado sin lavarme las legañas, poseedor de PVT4, arranco el ordenador con el USB enchufado y tiro para adelante. Piso tecla continuar y a los 60 SEg, se pone a darme un mensaje continuo en la pantalla ![]() Pues lo vuelvo a intentar por segunda vez y ya soy S-OFF acojonante cuando he visto al Joker que alegría .Gracias a todos "manuales, respuestas, preguntas, descargas todosssss ![]() ![]() yo lo pasé igual, jejeje |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |