![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ah...y has de esperar entre 15 y 20 minutos a que arranque, porque en Lollipop el arranque de las rom deodexadas tarda eso.
|
|
|
|
|
|
Si si...no pasa nada...
No me deja descargarla de mega...estará mal puesto el enlace. Salu2 |
|
|
|
No, no está mal puesto. ¿Estás desde el móvil?
|
|
|
|
Si...asi es...copio el enlace y lo meto en mega y no me lo reconoce...y le doy directamente y tampoco...lo siento
|
|
|
|
A ver, prueba desde este. Pero si lo haces desde el móvil deberías tener instalada la app de Mega, creo:
http://goo.gl/obG6f7 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Yo tengo la App de Mega instalada y estoy loggeado y me sale. |
|
|
|
Ese si...muchas gracias!
Para instalacion limpia...mmm...que wipes debo hacer? Donde pone algo de cleam new rom y nada mas? |
|
|
|
|
Cita:
Wipe data/Factory Reset Wipe cache partition Wipe dalvik cache Y luego vas a los formats (está en Mounts and Storage o en Custom Formats) y haces: Format /boot Format /system Format /cache Format /preload Format /data Format /data and /data/media Y después vas a Install zip y buscas el zip y lo flasheas. |
|
|
|
Joder macho...muchas gracias! Q rapidez! Un abrazo!
|
|
|
|
De nada. Si haces eso no tendrás problemas. Es porque la opción de "Clean to install a new rom" no es muy recomendable que digamos.
|
|
|
|
Oye..
Cada 2 por 3 me sale un icono de peligro en la barra de tareas diciendo que no se ha podido acceder a algo...me hace reiniciar y me manda al recovery... |
|
|
|
Se han detectado acciones no autorizadas...eso me pone...gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y las app. son compatibles con esta rom?
Última edición por mams69 Día 28/03/15 a las 21:08:46 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
3.09, pero si leyeras un poquito (al menos la primera página) en primer post lo pone o lo dice en el vídeo.
|
|
|
|
Oye tio...me salen los videos lentos...se quedan cogidos...de q puede ser? Salu2
|
|
|
|
¿Qué vídeos? ¿Los de YouTube?
|
|
|
||||
|
||||
|
no van los datos
Buenas noches. Es la primera vez que escribo en el foro.
He hecho todo el proceso para instalas lollipop y perfecto, pero mi sorpresa ha sido cuando he desconectado el wifi, NO ME FUNCIONAN LOS DATOS! A que se debe esto? me he pasado algún paso de configuración? Muchas gracias |
|
|
|
De youtube y grabados con el movil...salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||