|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si me notifica xq he puesto el tapatalk pro
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ,me baje una version antigua creo q es la 4.6.5 por lo menos va
|
|
||||
|
||||
|
Les cuento que metí la life walcker y me dio muchos problemas con el WiFi y me toco desintslar al poco tiempo.ahora llevo temasek v9.3 y hasta el momento todo excelente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las nuevas todas con muchos problemas de Wi-Fi, yo estoy con la AICP ahora y muy bien por ahora ni fc ni nada
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis la aicp de coña ,dejar el G3 de buena mañana ir a pasear un rato jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa q me ha pasado jeje véis la estrella en la status bar q me acaba de salir, para q es? uploadfromtaptalk1427550745888.jpg
Y la otra porque me da error en buscar actualización ?
|
||||
|
||||
|
Otra cosa q me ha pasado jeje véis la estrella en la status bar q me acaba de salir, para q es? Archivo Adjunto 692838
Y la otra porque me da error en buscar actualización ? ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1427551028872.jpg
|
||||
|
||||
|
[quote=dapargel;18047228]Sabe alguien porqué me ha desaparecido el tiempo en el Widjet?
si lo vuelves poner, ¿no sale bien? a veces es por el tamaño que le pongas, yo si lo pongo muy grande pierdo parte del widget y lo de las actualizaciones me hacía lo mismo, comprueba si hay nuevas nightlies, si las hay es que sigue sin funcionar |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=canteo;18047623]
Sabe alguien porqué me ha desaparecido el tiempo en el Widjet?
si lo vuelves poner, ¿no sale bien? a veces es por el tamaño que le pongas, yo si lo pongo muy grande pierdo parte del widget y lo de las actualizaciones me hacía lo mismo, comprueba si hay nuevas nightlies, si las hay es que sigue sin funcionar ![]() Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Que tal esa aicp o la bliss esos q la llevan . bliss me gusta mucho xq es muy muy personalizable pero la que me gusta es la unoficial que actualiza seguido xq la que esta en xda es un lío para flashearla hay que meter ROM gapps y bootanimation mientras que la otra no solo ROM y gapps y ya no se xq es así esa de xda pero bueno quiero saber cual llevan ustedes o cual an probado porfa salud2
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal esa aicp o la bliss esos q la llevan . bliss me gusta mucho xq es muy muy personalizable pero la que me gusta es la unoficial que actualiza seguido xq la que esta en xda es un lío para flashearla hay que meter ROM gapps y bootanimation mientras que la otra no solo ROM y gapps y ya no se xq es así esa de xda pero bueno quiero saber cual llevan ustedes o cual an probado porfa salud2
![]() La BlissPop la probé y tiene algo mas de personalización q la AICP pero el Wi-Fi aún falla y a mi no me iban los sonidos de las teclas de los teclados por lo de mas bien pero me quedo con la AICP la noto mas estable
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo la aicp y el WiFi me falla mas q en la bliss...me pide las claves del WiFi siempre..me esta volviendo loco, por lo demás va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
la mejor con respecto a bateria? cual es?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |