|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Doble notificacion sms
Hola compañeros, tengo el galaxy con la jpo europea y el kernel speedmod, con voodoo y el bnl notification + el missed call para las notificaciones en los leds del móvil.
El problema viene cuando recibo un sms, que me saltan 2 notificaciones, la de los sms normales y otra en inglés que no se desactivar y la cual no he instalado, al pinchar sobre ella me lleva a los mensajes. Es un error de la jpo, del kernel, o del backlight notification??? Un saludo y gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo y la verdad es que no se de qué puede ser.
A ver si alguien nos ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Ai teneis instalado el beautiful widgets y un pack que tiene opciones para sms agregadlo como widget entrais y mirais las opciones, ahi os aparece la opcion de mostrar alerta para sms o algo asi.
Espero que os sirva, yo me ve volvi loco buscandolo. Un saludoooo Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias, la solución vino como anillo al dedo. Me estaba dando un "por culo del carajo" jajajaja.
+rep! |
|
|
||||
|
||||
|
Que crack!!!
![]() yo también llevaba unos días desesperado sin saber de donde salia el esa notificación muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Donde viene esa opción?
Que a mi también me pasa eso y no encuentro la opción para quitarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Ai teneis instalado el beautiful widgets y un pack que tiene opciones para sms agregadlo como widget entrais y mirais las opciones, ahi os aparece la opcion de mostrar alerta para sms o algo asi.
Espero que os sirva, yo me ve volvi loco buscandolo. Un saludoooo Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() muchas gracias por la info,saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He desinstalado hasta el pack ese pero esk no encuentro la opcion esa x ningun lado seguro k es una tonteria pero no lo veo en las opciones del beautiful widget.
He desactivado la de los mensajes esa si. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que os sirva, yo me ve volvi loco buscandolo. Un saludoooo Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |