|
||
|
|
||||
|
||||
|
Off Topic.
Hola. Despues de un tiempo (algunas vez horas y otras veces minutos) no me llegan los mensajes por Whatsapp (salvo si abro la aplicacion o desconecto/conecto los datos movil o pongo wifi ...) . Aunque no me llegan los mensajes por Whatsapp, puedo navegar con el telefono ... mirar paginas web y utilizar el internet de las ademas aplicaciones. Por Viber me llegan los mensajes corectamente (solo data movil, por wifi me llegan bien). Viber tiene 18 permisos y Whatsapp tiene solo 12. Viber tiene permisos data movil y Whatsapp no. Whatsapp tiene permisos wifi y Viber no ... No se si el problema es por los permisos de la aplicacion Whatsapp. Archivo Adjunto 692673 Archivo Adjunto 692674 Archivo Adjunto 692675 Archivo Adjunto 692676 Archivo Adjunto 692677 Archivo Adjunto 692678 Archivo Adjunto 692679 Gracias y saludos. ![]() uploadfromtaptalk1427539345155.jpg Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz semana santa compis! Recordad que el martes 31, xiaomi nos tiene preparadas algunas sorpresas, y esperemos que una de ellas sea la liberación del kernel o lollipop
![]() Descansad y disfrutad¡ Saludos¡¡ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Lo tengo correcto, pero no funciona. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de actualizar. y la verdad es que el fondo en la pantalla de bloqueo esta bonito. pero ahora que le había quitado la opción del bloqueo y poner directamente el patrón van y lo quitan. no dan una estos
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ninguna y lo que viene en Seguridad no lo he tocado ... Es muy raro, ya que si no me llegan los mensajes por Whatsapp, supongo que tampoco deberian llegarme por Viber. Lo he intentado desinstalar varias veces y cambio de rom con instalacion limpia pero sigue igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho muchas veces pero no funciono. La opcion de limpiar cache no es activa ... solo puedo borrar datos. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes el whatsapp anclado para que no se cierre y con permisos para que inicie? por decir algo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser por el APN? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=979487&page=37 el post 739 ...
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ninguna y lo que viene en Seguridad no lo he tocado ... Es muy raro, ya que si no me llegan los mensajes por Whatsapp, supongo que tampoco deberian llegarme por Viber. Lo he intentado desinstalar varias veces y cambio de rom con instalacion limpia pero sigue igual.
![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace eso??? Tengo la MiBand con patrón y eso sería comodisimo!
|
||||
|
||||
|
Desde q puse la .eu tengo problemas para personalizar las notificaciones de twiter, no me aplica ningún cambio, pone en la aplicación "hubo un problema al aplicar...", de manera q no me notifica nada. He reinstalado y la tengo en autoinicio y sigue igual, ni siquiera con la sincro activada. A alguien más le pasa? No se si es cosa de la app o de la rom. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a recalcar k esta actualización, va de lujo,creo k miui,se va a kdar muuucho,muuucho tiempo en mi mi4,hasta la duración de batería creo k va mejor,salu2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si kereis un whatsapp,diferente,aprovexa y mira esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988337
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |