|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema con la versión 5.3.20. Mirad soy de la compañia lowi y como sabreis hay que configurar la propia APN del operador para conectarse a los datos móviles y la itinerancia de datos.
No me aparece el simbolito del 3g o en su defecto la h+ arriba donde la cobertura y por lo tanto no se conecta a datos moviles. Alguien me dice como solucionarlo?? Gracias!! Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema con la versión 5.3.20. Mirad soy de la compañia lowi y como sabreis hay que configurar la propia APN del operador para conectarse a los datos móviles y la itinerancia de datos.
No me aparece el simbolito del 3g o en su defecto la h+ arriba donde la cobertura y por lo tanto no se conecta a datos moviles. Alguien me dice como solucionarlo?? Gracias!! Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He instalado la 5.3.13 y va muy bien, pero alguien me puede decir cómo instalo estas nuevas actualizaciones porque le doy al botón actualizar pero no sirve de nada. No se supone que tenían la OTA activada? Si no que wipes debería hacer para no tener que borrar todo lo que tengo en el móvil?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando esta rom. Sabéis si se puede instalar wsm tools o algo parecido? Quiero retocar varias cosas que no me gustan de la barra superior... Como poner el reloj en el centro y poner el nombre del operador a la izquierda.
|
||||
|
||||
|
Para poner el reloj en el centro hay un parche que se instala desde recovery con aroma installer, y para el nombre del operador en ajustes/notificaciones lo puedes activar
Última edición por monkey technology Día 27/03/15 a las 23:57:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo haces para tener el nombre del operador a la izquierda y las notificaciones a la derecha? a mí me sale al revés... De hecho, me conformaría con cambiar el nombre del operador a la izquierda XD
|
||||
|
||||
|
"Y usa el de la versión que hayas instalado" cada versión tiene su parche específico. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué fastidio
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me podríais decir como se descarga del foro ingles, soy muuu torpe, no veo enlaces de descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no hay parche para la multi o no lo veo, yo levo la 5.3.13 para la mía si que hay parche, pruebala que va muy bien. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() perdón por la pesadez
|
||||
|
||||
|
si estas con la 5.3.20, vas al recovery wipe cache y dalvik cache, flashea el zip de la 5.3.13 multi y la tendrás sin perder nada, reinicia y luego vuelve al recovery y le metes el zip del reloj en el centro de la 5.3.13 multi y ya esta.
enlace:https://mega.co.nz/#!JwUnzBIa!3HL_bQ...G16-zNUhydC-ZA Última edición por monkey technology Día 28/03/15 a las 13:29:32. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, viene root de serie? O como lo hago root? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
es engorroso pero seguro!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si estas con la 5.3.20, vas al recovery wipe cache y dalvik cache, flashea el zip de la 5.3.13 multi y la tendrás sin perder nada, reinicia y luego vuelve al recovery y le metes el zip del reloj en el centro de la 5.3.13 multi y ya esta.
enlace:https://mega.co.nz/#!JwUnzBIa!3HL_bQ...G16-zNUhydC-ZA ![]() ![]() Gracias por todo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |