|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la RIL de la radio 54, me dice
Código:
E: Wrong digest system/lib/libhtc_ril.so E: verification failed Instalation aborted EDIT: solucionado, solo habia que desactivar la verificacion Última edición por jorplamo Día 31/01/11 a las 22:30:56. Razón: solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2 preguntas que he buscado y no encuentro:
1- Obtengo alguna mejora actualizando la version del recovery de Amon_RA? y de ser asi, algun tutorial? 2- De donde consigo iconos de bateria al estilo del que tiene NeoPhyTe en la foto de la Rom? El que tenia antes parece que ya no me sirve porque lo he flasheado y no deja de reiniciarse el movil Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
2 preguntas que he buscado y no encuentro:
1- Obtengo alguna mejora actualizando la version del recovery de Amon_RA? y de ser asi, algun tutorial? 2- De donde consigo iconos de bateria al estilo del que tiene NeoPhyTe en la foto de la Rom? El que tenia antes parece que ya no me sirve porque lo he flasheado y no deja de reiniciarse el movil Gracias! ![]() Iconos de batería al estilo del que tiene Neo en la foto de su ROM ?Este Este viene con la rom...
|
||||
|
||||
|
creo que tienes que desactivar la verificación en el recovery, y así te lo instala sin problemas. Si no es así, que alguien me corrija.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sisi, ya lo he solucionado, era eso, no se porque en cada reinicio se activa la verificacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve el RIL? yo solo instale la ultima radio
|
|
|
||||
|
||||
|
@NeoPhyTe: Amigo me ha pasado algo raro y por duplicado. Creía que era algo puntual pero me ha resultado extraño.
El tema es que le puse el kernel 875 Especial y todo bien. Pero este mediodia la "despierto" del standby y la noto lenta, con muuuuuucho lag. Miro el Quick system info y me dice que el procesador está a 384. Miro el system panel e igual .Sigo probando y esta tarde me lo ha vuelto a hacer... Reinicio y lo mismo despues de un rato, al principio bien pero despues de un rato en reposo vuelve a no pasar de 384... ...He instalado el 875 a ver que tal. Decir que no llevo ni Set ni Autokiller por supuesto y por ahora bien con este kernel. Seguimos testing...Alguna victima mas??? ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He flaseado las Fonts Ubuntu, pero tienen un topo!!! La llamada "DroidSansMono.ttf" no es Ubuntu, no es algo muy importante, pero casualmente es la que se emplea para contraseñas.
¿es tan sencillo como duplicar la fuente y rehacer el zip? no creo... Neo, yo pruebo lo que tu me envíes!!!!!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
He flaseado las Fonts Ubuntu, pero tienen un topo!!! La llamada "DroidSansMono.ttf" no es Ubuntu, no es algo muy importante, pero casualmente es la que se emplea para contraseñas.
¿es tan sencillo como duplicar la fuente y rehacer el zip? no creo... Neo, yo pruebo lo que tu me envíes!!!!!!!!!!!!!!! ![]() Duplica y cambia nombre, creo que servira.
|
||||
|
||||
|
¿es tan sencillo como duplicar la fuente y rehacer el zip? no creo... Neo, yo pruebo lo que tu me envíes!!!!!!!!!!!!!!! ![]() La llevo con el kernel 875especial y joder que maravilla. Como nos mima el cocinero ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
@NeoPhyTe: Amigo me ha pasado algo raro y por duplicado. Creía que era algo puntual pero me ha resultado extraño.
El tema es que le puse el kernel 875 Especial y todo bien. Pero este mediodia la "despierto" del standby y la noto lenta, con muuuuuucho lag. Miro el Quick system info y me dice que el procesador está a 384. Miro el system panel e igual .Sigo probando y esta tarde me lo ha vuelto a hacer... Reinicio y lo mismo despues de un rato, al principio bien pero despues de un rato en reposo vuelve a no pasar de 384... ...He instalado el 875 a ver que tal. Decir que no llevo ni Set ni Autokiller por supuesto y por ahora bien con este kernel. Seguimos testing...Alguna victima mas??? ![]() Saludos ![]() Lo mismo puse tan alto el Autokiller que de tantas apps que tienes lo mismo te esta cerrando en vez de las apps esta cerrando mi ScreenState, lo revisare para la proxima, aunque es bastante raro porque aun no le ha pasado a nadie. Cuando te pase eso, apaga y enciende la pantalla un par de veces a ver si es que se ha cerrado o es que se ha quedado mongui, para comprobar.
|
||||
|
||||
|
Lo mismo puse tan alto el Autokiller que de tantas apps que tienes lo mismo te esta cerrando en vez de las apps esta cerrando mi ScreenState, lo revisare para la proxima, aunque es bastante raro porque aun no le ha pasado a nadie.
Cuando te pase eso, apaga y enciende la pantalla un par de veces a ver si es que se ha cerrado o es que se ha quedado mongui, para comprobar. ![]() ![]() Saludos y vuelvo a flashear el 875 Esp |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo bajé dos RIL para la radio 54, uno de aquí y otro de xda. Uno se instaló y el otro daba error. Por lo que os leo, debe ser que uno iba firmado y el otro sin firmar, y debo tener la casilla activada.
Supongo que uno de esos RIL iría "tuneado"... ¿qué mejoras se pueden esperar de la versión cocinada?. Ahora es muy tarde, pero a ver si mañana los busco y los cuelgo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |