![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El archivo en odin se mete descomprimido no? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: instalada y funcionando. Ya he hecho también el factory reset. Ahora toca ponerlo al día con las apps. Qué pereza... Última edición por Alex3ig Día 15/03/15 a las 20:22:41 |
|
|
|
Nada, estamos para ayudarnos y ayudar a tener la mejor experiencia en nuestro note.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como os van los consumos?? ami me van de pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente probar a calibrar la batería con lo del código *#0228# , que yo venia de cyano y tenia la batería descalibrada de cojones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he fijado en que los fondos de pantalla en la pantalla de bloqueo se me quedan estirados. Sólo se ven bien los que trae por defecto. Alguien más?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pero fotos de tu galería o de las predefinidas? A mí las de la galería si no encajaran bien y las ensanchara para ocupar la pantalla.
|
|
|
|
De las que yo he hechado. Lo único que entera no cabe, tengo que seleccionar un trozo y se queda bien.
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, hay en fotos de la galería que se ven estiradas y otras de la galería que si se ve bien ... Tiene que ver algo con las medidas pero no se el que será...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forms de ver los consumos igual que antes? Un coñazo no poder ver cuanto llevas sin conectarte al cargador
|
|
|
|
Esta dicho varias veces elige la foto, se ve estirada luego vuelves a entrar en fondos de pantalla y veras esa foto en un cuadrito pequeño la eliges y ya se ve bien , te deja poner hasta 3 fotos creo en esos cuadritos luego si pones otra la cambiara por una de esas 3
|
|
|
|
gracias amigos muy bueno el post, pero ahora como le instalo el recovery modificado y el Xposed?
ya lo tengo root. alguien lo sabe? gracias |
|
|
|
una pregunta tonta soy de yoigo mi movil no es libre lo puedo acer igual poner la rom lillipop 5.0 polaca
|
|
|
|
gracias funciona de lujo una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Aqui les dejo un link de youtube que explica como rotear el Note 3 en android 5.0 en español y con descarga de archivos necesarios. Un saludo |
|
|
|
Con este método se pierde la garantía?
|
|
|
|
Cita:
por eso me lo estoy pensando si hacerle root tener recovery para instalar roms , me da miedo por la garantía. claro quizá nunca pase nada . |
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||