|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, ya comentare
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Administrando bien la luz de pantalla, activando el modo de red inteligente con xposed y gravity box y usando greenify de modo manual los consumos bajan una barbaridad. |
|
|
||||
|
||||
|
De trampita nada que en KK yo me hacia 8 horas de pantalla con una carga y en este post creo que tengo varias screenshots hechas, pero claro eran los primeros meses y la batería estaba nueva.
Administrando bien la luz de pantalla, activando el modo de red inteligente con xposed y gravity box y usando greenify de modo manual los consumos bajan una barbaridad. ![]() Sin tocar nada sin root, xposed, greenefy, etc.. Ni de coña. |
|
|
||||
|
||||
|
Varios tienen problemas con los servicios, pero yo los tengo con sistema android. Alguna idea?? Cambie de la retail MX a BR en KitKat y actualice a LP.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien no me cree que rebusque en este hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si acabas de cambiar, dale un par de ciclos, ademas de que yo por lo menos, no los veo nada mal la verdad.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, que tal les parecen mis consumos ?...
PD: datos 3g encendidos todo el dia. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que con kitkat al final me daba esos consumos de pantalla, aunque con más horas de ciclo de carga, sobre 1 día y medio. Al principio tenía unas 4h30' de pantalla con dos días de batería, supongo que después de un tiempo y si instalas muchas apps que están todo el rato en segundo plano éste baja bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que con kitkat al final me daba esos consumos de pantalla, aunque con más horas de ciclo de carga, sobre 1 día y medio. Al principio tenía unas 4h30' de pantalla con dos días de batería, supongo que después de un tiempo y si instalas muchas apps que están todo el rato en segundo plano éste baja bastante.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo un problema con mi moto g de 16gb al prenderlo coloco la clave y normal luego pum salen notificaciones de gaps sin responder y no me deja hacer nada, y no se que hacer porque le hice los wipes y nada, aun sigue con el mismo problema, alguna solución a esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo un problema con mi moto g de 16gb al prenderlo coloco la clave y normal luego pum salen notificaciones de gaps sin responder y no me deja hacer nada, y no se que hacer porque le hice los wipes y nada, aun sigue con el mismo problema, alguna solución a esto?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el recovery, busca un poco a ver porque en este teléfono aun no he tocado esas cosas y no te sé decir cómo llegar, pero se puede fijo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||