|
||
|
|
||||
|
||||
|
de donde eres dime pais y capital y dejame tu correo para pasarte un archivo que lo tienes que copiar en raiz/cust y dar permisos rw-r-r
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno de vosotros está en prepago no tendrá acceso a 4G, creo no equivocarme en este punto. Tengo entendido que Vodafone y Movistar utilizan HSPA+ en las capitales con más de 250.000 habitantes. En todas las roms de Cloudyfa he tenido cobertura 4G sin tener que hacer nada en particular; ahora bien, el propio desarrollador indica que en caso de no tener opción 4G/LTE se elimine la carpeta LteConfigs situada en sistema/app (d855 solamente) y reiniciar. Insisto en que yo no hago nada para tener 4G, lo tengo y punto, y estoy en Vodafone, para situarnos mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos.
Respecto al H+, hasta ahora, en todas las ROMs Lollipop utilizadas se trata de un "problema" que la ROM no muestra el símbolo H+ aunque realmente si conecte a su velocidad y con reemplazar el archvo cust se solucionaba. Ahora pasemos a hablar sobre el rendimiento y batería de la ROM: Estoy ALUCINANDO. Sólamente llevo una carga completa y con la misma configuración, APPs y uso diario habitual que con la anterior ROM (bluetooth con el SmartWear y el manos libre, 1h de llamadas, 70% con WiFi y el resto con 3G, brillo automático al 70%) he conseguido 4:30 de pantalla (1d de batería). Pero hubiesen sido al menos 5h sólo que como la acababa de calibrarla y tenía que esperar a que se apagase el móvil, la tuve el último 30% de batería con el brillo al 100% para que se apagase antes... Respecto al rendimiento pues tan fluida como se pueda esperar, no llega al de una AOSP pero casi casi, lo cual ya es decir muchísimo. Última edición por kocinski Día 28/03/15 a las 09:54:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta roma vuela! Además la batería tiene muy buena pinta.
Tengo una pregunta, sabéis como se cambia el color del reloj de la pantalla de bloqueo? Es que si pongo un fondo oscuro, no se distingue el reloj al ser negro. Muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
He cambiado el tema y después he cambiado el fondo y se ha cambiado el reloj a blanco.
|
||||
|
||||
|
Recién puesta!!!
A ver que tal... Gracias a cloudy y a marcosuper7 por mantenernos al día
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante es que esté utilizando HSPA+ y sólo sea una cuestión simplemente estética, lo digo porque leo a mucha gente preocupada porque están pensando que va más lento y NO ES ASÍ. ![]() Network Signal Info: https://play.google.com/store/apps/d...android.telnet Si os fijáis, está conectando con la última versión de HSPA+ MIMO a 42Mbps que es la mayor velocidad 3G posible: http://wiki.bandaancha.st/HSPA (luego la velocidad real ya esta otra cuestión muy distinta que depende la congestión del nodo, potencia y otros factores). Luego ya estaríamos hablando de 4G (LTE) pero mi operador mobilR es una OMW y por el momento Vodafone no le da acceso a su red 4G
Última edición por kocinski Día 28/03/15 a las 13:36:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kocinski Día 28/03/15 a las 13:31:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio para probarla este finde, que por los comentarios parece que esta ultima va de perlas!
|
||||
|
||||
|
Pero la 20k no encuentra rastro de ella exepto en esta rom verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va bien, bastante bien. Por cierto, habéis probado el tomtom nuevo???? se bebe la batería de una forma brutal, y calienta bastante el móvil, alguien experimenta lo mismo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe que versión de android tiene esta rom?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |