|
||
|
|
||||
|
||||
|
De eso se han de encargar los propios dev de xposed nadie mejor que ellos sabe como funciona y porque no funciona . No está en nuestras manos eso ya
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Sergio_Reloaded su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sergio_Reloaded su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sergio_Reloaded su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un poco mas anchas las teclas y el sonido ha cambiado de nuevo, mola mas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergio_Reloaded su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas compis... desde hacia mucho no intentaba modificar la rom de un movil, ni mucho menos rootearlo.. pero el Note 4 ha podido conmigo, continuos laggeos, cierres de aplicaciones y un largo etcétera... pues bien... tengo una duda existencial con respecto a la instalación de esta rom... tengo el note 4 rooteado con el recovery tprw instalado... y mi pregunta es... el modem debo cambiarlo con odin cierto? Ahora mismo tengo la stok rom 5.0 alemana.. no habrá problemas? ya luego con el tprw instalo la rom que yo quiera verdad? Pregunta clara y concisa... he estado mirando por el foro pero no doy en el foro del note 4 lo de donde cambiar el baseband del movil
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas compis... desde hacia mucho no intentaba modificar la rom de un movil, ni mucho menos rootearlo.. pero el Note 4 ha podido conmigo, continuos laggeos, cierres de aplicaciones y un largo etcétera... pues bien... tengo una duda existencial con respecto a la instalación de esta rom... tengo el note 4 rooteado con el recovery tprw instalado... y mi pregunta es... el modem debo cambiarlo con odin cierto? Ahora mismo tengo la stok rom 5.0 alemana.. no habrá problemas? ya luego con el tprw instalo la rom que yo quiera verdad? Pregunta clara y concisa... he estado mirando por el foro pero no doy en el foro del note 4 lo de donde cambiar el baseband del movil
![]() ![]() Reincias en recovery y instalas con wipe data,cache,dalvi y system.
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo q te esperes a la v5 q està al caer. Si ya tienes recovery root y veo q llevas la alemana
, con flashear modem y bootloader por odin, metes la rom (SD ext....mejor), full wipe (te lo borra todo), ya podrás disfrutar de esta magnífica rom.Tendrás las instrucciones y descarga en el 1 post. Saludos y buenas noches
|
||||
|
||||
|
Buenas noches amigo @bulerillas.. por supuesto que no me olvido de visotros, sabes bien que admiro y valoro mucho vuestro trabajo y vuestro apoyo. Y como bien te han comentado David y Bucefalo .. vente al grupo hoooommbre .. te lo pasaras bien .. Daaaale ..
Jn saludo compi Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Fuaaaa......que pintaza tiene esta v5,soltarla ya por diossss...que estamos en semana santa y seguro que por aquí hay muchos que Cojen vacas,cosa que no puedo decir,semana santa y hostelería semana muuuuyyyy larga y jodida...
Saludos famila,sois grandes cooones.....
|
||||
|
||||
|
Tan solo deciros q està es la 3 beta q testeamos y esta última
.Pedazo de Rom q an parido esta gente. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Si lo pide el jefe @axl33 asi sera. Hoy la publicamos,abrire un nuevo hilo antes de que los moderadores me den el toque ya que este esta muy cargado,eso es bueno jeje. Gracias chicos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |