![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas perdonar el OFF-TOPIC, pero a ver si el maestro Aure y compañía podeis echarme una mano. Tengo instalada la v5 4.8.22 y no puedo instalar Xposed me da fallo me dice que no tiene espacio y no puede copiar y un fallo de MIUI/dexspy, alguien sabe que puede pasar? Lo uso basicamente para el greenify y alguna cosa mas, pero el greenify es muy importante. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Confianza plena en tus subidas, yo nunca actualizo hasta q no lo compruebas tu, como siempre, agradecido plenamente por tu desinteresado trabajo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bulones su comentario: | ||
|
|
|
instalada la 5.3.27
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A los que estais instalando la semana, contad si esta arreglado lo de la bateria en ajustes y contad si hay mejora en la gestion de RAM |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y confirmo que ya van las estadísticas de la batería
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cowalex su comentario: | ||
|
|
|
La RAM la noto igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me llegan las notificaciones solo por Viber y no por Whatsapp ... Lo digo por si alguien sabria decirme que tengo que configurar ... Saludos.
|
|
|
|
OS parecen normales estos consumos?
Tengo el teléfono casi de fábrica, ayer hice fastboot y hoy he instalado la semanal de hoy |
|
|
||||
|
||||
|
Probando la .27. De momento todo bien, de vuelta el navegador de miui y solucionado el bug de las estadísticas de la batt. El consumo de momento lo veo "normal", ya comentaré en los próximos días si veo alguna anomalía. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buahhh,para nada de nada...creo k es de los peores consumos,por no decir el peor,eso es anormal...
|
|
|
||||
|
||||
|
.
NUEVA ROM V6 5.3.27 DISPONIBLE POST PRINCIPAL ACTUALIZADO Título / Changelog / Video -* Review 3 Links de Descarga disponibles: . Mirror oficial 1 . Mirror oficial 2 . Mirror no oficial MEGA MD5 comprobado (los 2 ZIP's a descarga coinciden entre ellos y también con el código publicado) el zip de la rom del enlace MEGA ha sido subido al servidor después de comprobar su perfecta coincidencia con el Md5 de referencia Buena descarga e instalación !!! es recomendable actualizar regularmente, ya que además de realizar una limpieza periódica vía los wipes previos de instalación, algunos fallos o bugs puntuales también se se suelen resolver ... TODOS los Cambios no están siempre públicados en el Changelog .................................................. ............................................... AÑADIDO En la versión de rom V6 5.3.20, el Team XiaomiEuropeSupport sustituyó la aplicación del navegador web original MIUI por el Google CHROME. En esta nueva versión que acabas de instalar, puede que la aplicación nativa no esté aún reimplantada. Si así fuera, para recuperarla, deberías de seguir el tutorial del Post #669 . Última edición por aurelianobue Día 27/03/15 a las 19:31:04 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada. Si viene el navegador nativo de miui.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a millar55 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Empezamos a tener noticias de Miui Lollipop!
|
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo hago lo mismo, más que nada porque lo utilizo de alarma, aunque tengamos la opción de programar la hora de encendido/apagado del Mi4 Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que de momento, no hay muchas quejas esta semana, de los usuarios europeos.
Salu2. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»