|
||
|
|
||||
|
||||
|
La puedes subir a mega, para probar, que tal de cobertura o llevas otro módem diferente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=984634 Yo he utilizado la opcion 2 y funciona. Y lo del sonido del otburador al tomar una foto , tambien funciona. Al añadir el archivo Feature.Xml darle permisos rw-r-r salir y reiniciar y ya lo tendreis. Última edición por joselara Día 27/03/15 a las 12:07:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias a todos por vuestra trbajo y ayuda.
Instale esta rom hace unos dias y muy bien (hasta esta mañana no he tenido 4G de pepehone), sin problema aparente (aunque no entiendo mucho). No lo tengo roteado. Si hecho en falta una aplicacion (que uso con frecuencia ) como es la "Nota S" de los Note, ¿se puede instalar? y ¿como hacerlo?. Y la segunda y ultima cuestion es que en el teclado samsung (predeterminado), me baje el idioma español, pero en la tecla de espacio no puedo camiar el "English(UK) por el Español", se puede hacer Muchas gracias. ![]() Y ya lo tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias a todos por vuestra trbajo y ayuda.
Instale esta rom hace unos dias y muy bien (hasta esta mañana no he tenido 4G de pepehone), sin problema aparente (aunque no entiendo mucho). No lo tengo roteado. Si hecho en falta una aplicacion (que uso con frecuencia ) como es la "Nota S" de los Note, ¿se puede instalar? y ¿como hacerlo?. Y la segunda y ultima cuestion es que en el teclado samsung (predeterminado), me baje el idioma español, pero en la tecla de espacio no puedo camiar el "English(UK) por el Español", se puede hacer Muchas gracias. ![]() Lo del teclado es porque tienes que cambiar el idioma en ajustes/mi dispositivo/idioma e introducción/teclado samsung y luego dale a Seleccionar idiomas de entrada
|
||||
|
||||
|
Rom oficiales Sammobile:GT-i9505 lollipop
Poland Serbia Bosnia and Herzegovina South East Europa Serbia Hong Kong Albania Czech Republic Switzerland Brazil Romania Portugal Bulgaria Ireland Croatia Hungary Baltic United Kingdom Y España?a no que aun quedan paises....y el ultimo?adivina quien...
Ayudar no cuesta nada,agradecer tampoco. Última edición por Frhacker Día 27/03/15 a las 13:06:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Poland Serbia Bosnia and Herzegovina South East Europa Serbia Hong Kong Albania Czech Republic Switzerland Brazil Romania Portugal Bulgaria Ireland Croatia Hungary Baltic United Kingdom Y España?a no que aun quedan paises....y el ultimo?adivina quien... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siiii.....premio...tienes todas las de ganar...jajaja y ahora mismo acaba de salir la de Rusia
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se cuanto paises seran,pero si es la ultima o por ahí andará,yo opino lo mismo.
|
||||
|
||||
|
Poland Serbia Bosnia and Herzegovina South East Europa Serbia Hong Kong Albania Czech Republic Switzerland Brazil Romania Portugal Bulgaria Ireland Croatia Hungary Baltic United Kingdom Y España?a no que aun quedan paises....y el ultimo?adivina quien... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En otro post "Actualización oficial Lollipop S4 i9505 ¿cuando? " uno dice que le ha saltado por OTA y que mirando por KIES dice que le pone que es PHE
Pero no estoy seguro de eso... Le he pedido que mirara bien y ya no ha contestado... |
|
|
||||
|
||||
|
Antes con kk tenia mas cobertura wifi. Sabéis como puedo tener mas señal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede darme un enlace de la siguiente carpeta? system/app/SamsungIME
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria alguien tan amable de explicarme que es " HeadsUp" y "popups Icoming call". Gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() Popups Icoming call es una notificación que sale cuando te llaman. En vez de ocultar lo que estas haciendo y ocuparte la pantalla entera la lamada, esta sale en una ventana pequeña en la parte superior permitiendo seguir haciendo lo que estabas haciendo:
|
|
|
||||
|
||||
|
Losnpops inxoming call está bien. Lo incluye la room o es un mod?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |