|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias, entiendo que lo que me decis es:
1. Descargar batery calibration 2. Cargar el movil al 100% 3. Con el móvil conectado a la red hacer wipe cache y dalvik - ESTA ES MI DUDA....Mejor desconectado, no????? 4. Con el movil conectado a la red entrar en la aplicación, dar al boton de calibrar y cuando esté desconectar de la red (y esa carga dejarla hasta que la batería se agote totalmente) Gracias, si es así ya os contaré cómo fue. ![]() Yo el paso 3 nunca lo hago para calibrar la batería. El paso 4 hacerlo si la batería está cargada al 100% y tienes activado la opción que suene al estar cargada al 100%. Me imagino que os referiréis a esta app : https://play.google.com/store/apps/d...ibration&hl=es Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
.
CHANGELOG Completo V6 5.3.27 Video de las actualizaciones destacables: [Pantalla de Bloqueo/Barra y Cortina de Notificaciones] Fijado - En los dispositivos "dual-SIM", el icono de señal no se actualizaba con el cambio de SIM Fijado - En ocasiones desde la barra de notificaciones aparecía el mensaje erróneo "no hay conexión de Internet" Fijado - La marca de Itinerancia/Roaming no aparecía en la barra de notificaciones cuando se usaba algunas redes de datos Fijado - La marca de Itinerancia/Roaming no aparecía en la barra de notificaciones al enviar / recibir MMS usando la tarjeta fuera de la red Fijado - La pantalla de grabación de Lollipop no podía utilizarse [Pantalla de Inicio] Nuevo – La opción de búsqueda por Internet ha sido añadida en las búsquedas generales Internet Optimización - Mayor velocidad de carga de las páginas recientes Fijado - A veces los bordes aparecían negros en la vista previa de fondos de pantalla Fijado - Error de pantalla cuando se utiliza tamaños de fuente grandes (Mi Nota) [Temas] Nuevo - Juego completo de los fondos de pantalla del dispositivo "Mi Nota" como fondo de pantalla por defecto en todos los dispositivos de Mi [Galería] Optimización - 'Función de 'auto-rotación de imágenes' estaba deshabilitada por defecto Optimización - Mayor velocidad de carga de imágenes en el visor Optimización - Una vez ampliadas, las imágenes no podían moverse en modo de vista apaisado Fijado - Algunas veces la galería se se cerraba al abrirla en modo apaisado Fijado - A veces, la información de ubicación de los grupos/carpetas de imágenes no aparecía en la página de presentación/inicio de la aplicación Fijado - Mostraba errores de edición de imagen al seleccionar los filtros de edición 'Warm, Retrato, Cool' [Música] Nuevo - Recomendación de canciones / artistas de acuerdo con el contenido de la página local (álbumes, artistas, etc.) Nuevo - Recomendar canciones similares a la que se está reproduciendo Nuevo - Botón/pestaña 'Descargar todo' desde la listas de reproducción en línea Optimización - la Pestaña 'favoritos' de la música 'online' ha sido cambiada por la pestaña 'descarga' Fijado - A veces, las pistas ubicadas en la tarjeta SD no podían ser escaneadas Fijado - A veces, la información de los archivos de música MP3 no podía ser editada [Correo] Nuevo - Ahora se puede incrustar una imagen en un correo electrónico Nuevo - Deslizando hacía izquierda en un archivo adjunto en anexos dirigirá al correo correspondiente Optimización - Mayor suavidad al entrar en la lista de correos de mails Uso de Datos Nuevo - Añadida una herramienta de control para comprobar el buen funcionamiento de la conexión de datos .................................................. ............................................... "TEAM XiaomiEuropeSupport" pulsa en el nombre para acceder directamente a la publicación original . ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido el full changelog
http://en.miui.com/thread-96929-1-1.html Tiene mejor pinta que la semana pasada desde luego P.D Lo hemos posteado a la vez D
|
||||
|
||||
|
Gracias por avisar, que muchas veces nos/me viene muy bien, pero... De que sirve que lo postee traducido unos posts más atrás?
De verdad que quita las ganas de dedicar tiempo a esto... Aunque no lo parezca, traducir, comprobar, actualizar en un hilo lleva su dedicación... Ya ha salido el full changelog
http://en.miui.com/thread-96929-1-1.html Tiene mejor pinta que la semana pasada desde luego P.D Lo hemos posteado a la vez D![]() Última edición por aurelianobue Día 27/03/15 a las 10:40:41. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por avisar, que muchas veces nos/me viene muy bien, pero... De que sirve que lo postee traducido unos posts más atrás?
De verdad que quita las ganas de dedicar tiempo a esto... Aunque no lo parezca, traducir, comprobar, actualizar en un hilo lleva su dedicación... ![]() En ningún caso pretendía molestar, solo lo habia puesto para informarte que ya estaba para que hicieras lo que buenamente haces siempre con tu traducción. Lo siento si te ha molestado, pero no se pretendía para nada.
|
|
||||
|
||||
|
Me parece impresionante lo bien estructurado y llevado que está este hilo. Me quedo por aquí. Gracias a @aurelianobue por tu trabajo y tu tiempo
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Post muy cuidado
![]() Estoy pensando en pillarme un Xiaomi y con post así anima. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lemon Tree su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer que mal me siento :'(
|
||||
|
||||
|
Compi, como te he comentado no lo he visto porque lo puse desde el móvil y cuando apareció al tener datos de nuevo, ya estaba posteado
En ningún caso pretendía molestar, solo lo habia puesto para informarte que ya estaba para que hicieras lo que buenamente haces siempre con tu traducción. Lo siento si te ha molestado, pero no se pretendía para nada. ![]() "don't worry and be happy"
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mono de ROM!!!... jajaja
|
||||
|
||||
|
Lo que más me gusta de esta versión es que han cambiado.... el fondo de pantalla!!!
No sé como no me había dado cuenta de ese gran error! como he podido vivir así? Menos mal que tras tantas versiones se han dado cuenta del fallo. ...... (suspiro)
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que seguiré con mi versión... 5.3.13, que me va de lujo... jajajaja
Con lo que yo he sido... y ya 2 semanas sin actualizar. Para mi todo un record jajajajajajajajaa
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy esperando a que salga la de esta semana, ya que desde la última actualización me aparece el mensaje de "Se ha detenido el proceso com.miui.securitycenter" y no me permite entrar en las estadísticas de la batería.
Si no se corrige, probaré con una instalación limpia a poner la de miKo, que tiene muy buenos comentarios |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy esperando a que salga la de esta semana, ya que desde la última actualización me aparece el mensaje de "Se ha detenido el proceso com.miui.securitycenter" y no me permite entrar en las estadísticas de la batería.
Si no se corrige, probaré con una instalación limpia a poner la de miKo, que tiene muy buenos comentarios ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a estar sin cobertura de datos prácticamente toda la tarde. En cuanto pueda actualizaré más tarde el hilo y enlaces de descarga nuevos.
Aún no hay nada publicado desde xiaomi.eu, acabo de comprobarlo. Si actualizaís antes desde hace xiaomi.eu , en uno de los dos mirrors está el md5 para comprobar la correcta descarga Nuestra versión es "Mi3/4 WCDMA Cancro" Link directo al hilo de la 5.3.27 http://xiaomi.eu/community/threads/5-3-27.27396 Última edición por aurelianobue Día 27/03/15 a las 14:17:40. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |