|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad un placer trabajar con estos crack en el note 4.
Se aprende mucho de ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso que es?
Ami me dura medio dia jeje,lo mato a flasheos unas 10 veces al dia aunque resulte icreible. Los betas con todo activo van pasando las 5h de pantalla y brillo al 100%. Si adaptas el brillo y las necesidades del telefono aguantara mucho mas. Aparte hasta que no pasa 1 semana aprox no se asienta la rom...
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo máximo que a estado el móvil sin flashear jaja desde que lo desenchufe
Pero bueno ya iré poniendo consumos pq ahora le.coy a dar descanso unos días
|
||||
|
||||
|
Editado por mi
Última edición por rub3nn6 Día 27/03/15 a las 19:28:20. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rub3nn6 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí no me equivoco son estos :
res\color\tw_list_secondary_text_material_light.xm l (2 hits) Line 4: <item android:state_enabled="false" android:color="#ff6b6f72" android:alpha="0.37" /> Line 5: <item android:color="#ff6b6f72" /> res\color\tw_secondary_text_material_light.xml (2 hits) Line 4: <item android:state_enabled="false" android:color="#ff6b6f72" android:alpha="@dimen/tw_disabled_alpha_material" /> Line 5: <item android:color="#ff6b6f72" /> ![]() Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Animo chicos! Sois geniales todos y cada uno de vosotros. Tremendo curro.
Desde que instale la v4.1,necesito vuestra rom,el movil no es lo mismo sin ella ..Tengo preparada la base para la v5,y como todos supongo,mirando el hilo,1000 veces al dia,esperandola con ansia,tanta,que si supiese que la v5,se iba a demorar una semana,instalaria in situ la v4...![]() Saludos,y gracias otra vez,a todos,por todo. P.D. Meto la v4,o espero,pacientemente?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 46nandor1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Animo chicos! Sois geniales todos y cada uno de vosotros. Tremendo curro.
Desde que instale la v4.1,necesito vuestra rom,el movil no es lo mismo sin ella ..Tengo preparada la base para la v5,y como todos supongo,mirando el hilo,1000 veces al dia,esperandola con ansia,tanta,que si supiese que la v5,se iba a demorar una semana,instalaria in situ la v4...![]() Saludos,y gracias otra vez,a todos,por todo. P.D. Meto la v4,o espero,pacientemente? ![]() ![]() Yo ya la termine,ahora esta en manos de virus que esta retocando ciertas cosas pero enseguids estara disponible.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |