|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al final, anoche, instale la 2.2.. Tanto oir lindeces sobre ella no pude resistirme!!
Hice instalacion limpia y ya lo tengo todo montado y funcionando, solo hecho de menos la compatibilidad con el tema de Kickoff, basicamente por los indicadores de cobertura y wifi de Lollipop, odio los de LG, pero bueno, ya saldra algo, por todo lo demas, de lujo, como la 2.1; rapida, estable, sin fallos, vamos en su linea jijiji Lo unico que he notado, es un poco de perdida en la calidad de sonido respecto a la 2.1 mismos auriculares y no suena igual de bien, alguien lo ha notado? Luego buscare el post con las capturas de runner a ver si lo tengo todo bien configurado, que me da que me he dejado algo.. Saludos! A mi me pasa esto solo si tengo el telefono conectado al wifi, sin datos, con datos no tengo ningun retardo, pero me viene pasando desde KK.. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que he notado, es un poco de perdida en la calidad de sonido respecto a la 2.1 mismos auriculares y no suena igual de bien, alguien lo ha notado? Luego buscare el post con las capturas de runner a ver si lo tengo todo bien configurado, que me da que me he dejado algo.
![]() Os paso mi perfil como referencia y espero tengais unos buenos cascos, auriculares o headphones... Abrimos la apk, entramos en UI Setting y elegimos el modo Expert: ![]() Descomprimimos el zip y copiamos la carpeta runnerslot dentro de la carpeta VIPER4Android (memoria interna) y en la subcarpeta Profile. https://mega.co.nz/#!1xkHkATS!K_tjOJ...U6vj7s-MTC31e4 Abrimos la apk VIPER4 y elegimos Cargar Perfil de Efecto, cargamos runnerslot y a disfrutar del mejor sonido. Nota.- Cuidado con el volumen que lo tengo bien subidito.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa muy muy rara ...
Miro el movil y veo la lucecita de que tengo una notificacion , whatsapp en este caso. Desbloqueo leo y cierro el whastapp y vuelvo a bloquear ... y la lucecita blanca sigue ahi como si nada ... Vuelvo a desbloquear y no hay nada , ni whastapp , ni twitter ni hostia bendita ... ¬¬ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada es un error bastante bastante molesto ... |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que al entrar a las alarmas , en la pestaña del temporizador sale la r debajo, y al ir a la multitarea en el boton de administrador de tarea no se come la mitad la mitad de las ultimas palabras como si no entrara en el recuadro??
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1427452015973.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, ninguna pérdida de sonido... 'Con D. VIPER4 no problemo'
Os paso mi perfil como referencia y espero tengais unos buenos cascos, auriculares o headphones... Abrimos la apk, entramos en UI Setting y elegimos el modo Expert: ![]() Descomprimimos el zip y copiamos la carpeta runnerslot dentro de la carpeta VIPER4Android (memoria interna) y en la subcarpeta Profile. https://mega.co.nz/#!1xkHkATS!K_tjOJ...U6vj7s-MTC31e4 Abrimos la apk VIPER4 y elegimos Cargar Perfil de Efecto, cargamos runnerslot y a disfrutar del mejor sonido. Nota.- Cuidado con el volumen que lo tengo bien subidito. ![]() ![]() Gracias crack!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho varias pruebas con diferentes tipos de letra y depende de la letra y el tamaño que pongas en "ajustes > pantalla"
Archivo Adjunto 692314 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Marcosuper7, qué tema utilizas que está tan bonito?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consulta es respecto a ViPER4Android FX.
Yo utilizo la APP Volume Booster for LG G3 para aumentar la potencia de salida y quería saber si con ViPER puedo hacer lo mismo y dejar de utilizarla. P.D.: Por el momento el rendimiento de la ROM es fantástico y dentro de un par de días podré saber si el de la batería es igual de bueno aunque por el momento apuntan buenas maneras (19% en 5h de uso, 1:03 de pantalla, 00:26:00 de voz) Muchas gracias. Última edición por kocinski Día 27/03/15 a las 13:38:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa k tapatalk no me notifica ni me puedo descargar nada desde la aplicacion aunke creo saber xk es! Supongo k sera xk marque la opcion adblock desde el aroma. Sabeis si estoy en lo cierto y si hay alguna dorma de solucionarlo k no sea volver a flasear la rom y desmarcar la opcion adblock
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa k tapatalk no me notifica ni me puedo descargar nada desde la aplicacion aunke creo saber xk es! Supongo k sera xk marque la opcion adblock desde el aroma. Sabeis si estoy en lo cierto y si hay alguna dorma de solucionarlo k no sea volver a flasear la rom y desmarcar la opcion adblock
![]() Yo lo solucione es instalar la app de adaway y cuando necesito bajar algo y que no lo bloque lo desactivo desde la app. Lo de tapatalk lo solucione entrando en modo invitado y hablando en un hilo. Ahora me pasa como al campi ricard, no me avisa de los WhatsApp a no ser que entre en la app
|
||||
|
||||
|
Es por eso... Por seleccionar adaway.
Yo lo solucione es instalar la app de adaway y cuando necesito bajar algo y que no lo bloque lo desactivo desde la app. Lo de tapatalk lo solucione entrando en modo invitado y hablando en un hilo. Ahora me pasa como al campi ricard, no me avisa de los WhatsApp a no ser que entre en la app ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien he decir k esta nueva base 20k todavia lleva el fallo de k si desde la pantalla de blokeo pulsas x ejemplo una notificacion de whatsap o tapatalk y deslizas para entrar directamente en la aplicacion algunas veces al salir de dixa aplicacion te da lo de inicio se ha detenido. Y digo yo tan dificil es corregir ese fallo?
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta esta base tambien tiene problemas con el lag del teclado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros a Nadie mas le Pasa lo de los Retardos de las Notificaciones de Whatsapp con esta Rom, y es que al Compañero Riconen y a Mi nos pasa lo mismo y es que con Wifi y no se si del todo con Datos Moviles también nos pasa!
Y es que si me mandan un Whatsapp me llegan con retardo sobre los 2 minutos, pero si la abro me van llegando, pero si no utilizo el móvil durante un tiempo vuelve a pasar lo mismo y vuelve a Fallar! Por favor mirarlo porque quizás no os deis cuenta, pero cuando os llegue un mensaje mirar en que minuto os lo han mandado y en que minuto lo habéis recibido! Un Saludo y Gracias por Anticipado!! Última edición por ricard33 Día 27/03/15 a las 15:19:46. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |