|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo primero es lo primero, me presento en este foro como integrante del grupo de usuarios de esta máquina. La tengo desde hace un par de dias y la verdd es que despues de tener un Nokia N70 pasar a este Ferrari de la telefonía ..... no se como voy a poder llevarlo.
En fin lo dicho q ya por fin la tengo y la verdad es q no me tardó tanto en llegar, debe ser q estoy en Madrid y funciona mejor el correo. Mucha suerte a los que todavia estais esperando a recibir este magnífico telefono. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida después de 20 días. Va de lujo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro que se ha actualizado ha android con este precioso terminal. Ahora ha aprender mucho. ¿Alguien sabe decirme si es dificil cocinar android? Tuto?
Saludos al foro |
|
|
||||
|
||||
|
Fantastica pagina de libera mi movil, buena atencion y sobre todo eficacia,Tengo mi HTC DESIRE HD liberadam se la recomiendo a todo el mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si,tambien la pillé.... un makinón!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo a presentar.
Me vuelvo a presentar, ya que cambie mi HTC Wildfire por HTC Derise HD y menudo cambio, un saludo para todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
anglin97 otro
angelin97 otro mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin pillé una
Otro más para el listado.
Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues... apúntenme a mí también!! jeje que ya era hora de jubilar a la Diamond y de paso a Windows Mobile... jo jo
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas con la desi hd vodafone. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la tengo desde el pasado 26 de Enero.
|
|
|
||||
|
||||
|
y yo
Otro más desde al viernes 28, una gozada
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, aquí un servidor se presenta como futuro poseedor del cacharrito. Vengo de un iPhone 3G y pedí la portabilidad a Vodafone la semana pasada... estoy deseando tenerlo en mis manos. Mientras tanto voy poniéndome al día en el foro
![]() un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,,otro mas
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo y estoy aprendiendo... Vengo del mundo Blackberry y iPhone
MAD |
|
|
||||
|
||||
|
A la saca!!!
jejejejj TOI MOCIONAO!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro "proud owner" mas desde el viernes, y despues de pasar un gran susto gracias a Vodafone y sus servicios de m$%··"%. Toda la mañana sin telefono y sin linea.
Aun sigo sin poder recibir llamadas desde fijos.... Gracias a todos por la ayuda e informacion prestada. Saludos, Cocoman |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |