![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Respecto a la CM12 de Kra1o5 , en mi caso no vuelvo a su CM11 (que ya me parecía perfecta) y animo a todo el mundo a que la pruebe, eso sí, instalación limpia no, lo siguiente. En mi caso y con mi uso normal (llamadas, watsapp, twitter y poquito más) va de 10. La batería no me atrevo a decir que me dura más que con CM11, pero desde luego, menos tampoco. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dónde puedo conseguir la CM12 de kra1o5???
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais cambiar el CM11 por el 12? o mejor esperar a que esté mas pulido?
Y un dato importante, que cambios hay? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mi coche ni es audi ni bmw ya quisiera yo, y parrot tampoco tengo, y el nombre del bluethot de mi coche no contiene car.
Lamento no poder ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
R20 y se me queda atascado en "comprobando actualizaciones" cuando generalmente antes ya tenía la lista al entrar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de VARIOS días al fin actualiza.
Última edición por majoraccident Día 27/03/15 a las 02:18:35 |
|
|
|
Y aparecen también las de Cm-12 así que leer bien el nombre antes de actualizar la versión
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna forma de exportar los números de la lista negra antes de pasar a la cm12? He estado trasteando pero no veo nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
totalmente recomendable hacer una instalación limpia LIMPIA ...No se trata de una release más de CM11, sinó de una ROM totalmente nueva ...Gracias a los developers!!!
|
|
|
|
YA me he dado cuenta lo de que esta cm12 en la misma lista que el 11.
![]()
|
|
|
|
No obstante Gracias a Kra1o5 por un buen trabajo.
|
|
|
|
A alguien le ha pasado que se le vaya la imagen? Se queda el display encendido pero en negro. No se si será hardware pero parece de soft
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué me recomendáis aquí, meterle alguna release de la CM11 para volver al estado inicial para luego actualizarlo de forma limpia con la CM12 o directamente instalación limpia CM12? |
|
|
|
|
Cita:
Yo tuve que tirar de backup de cm11 para poder volver. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si quieres volver a CM11, pues instalación limpia también ...
|
|
|
|
|
Cita:
Que primero hagan backup antes de nada jajaj
|
|
|
|
Abra una ultima versión de CM11 (R25) aun sin fecha de salida.
PD: Sois mas de 271000 usuarios usando nuestra ROM y el server OTA se nos esta quedando pequeño esperamos poder pasar en un futuro a un VPS con las donaciones que llegan por vuestra parte, Gracias. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Kra1o5 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Hola amigos,
Yo hice la última actualización, a CM12, y tengo algunos problemas: (1) Google Play no funciona, y aparece esta notificación: http://i.imgur.com/7aJJoAy.png (2) A veces me aparece que WhisperPush ha parado. Alguna ayuda? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |