|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo envié el correo el domingo y de momento no me han mandado confirmación, solo el mensaje de recibido en el momento que lo envié y ya está. A ver si dicen algo ya..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Hoy me han confirmado que entro dentro de la promo... a ver lo que tardan en traerme las gafas. Saludos! Por cierto yo lo mande el sabado y me han contestado hoy jueves. |
|
|
||||
|
||||
|
Sábados y domingos no cuenta
Última edición por irsasesores Día 26/03/15 a las 21:34:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo en marzo y a muchos que nos hemos comprado el móvil por la promoción, nos dejan fuera. Eso es peor todavía. Que manera de engañar al cliente, yo ya tengo cita en consumo. Fuera aparte que tengo muchos electrodomésticos, como lavadora, monitor, tv, la tab s 8.4 dvd, Note 4 etc etc... Y fui poseedor de toda la gama s.
P.D: Deseando cambiar de móvil para pasarme a Apple, Htc o LG. Cruz a Samsung para los restos... |
|
|
||||
|
||||
|
Solo en marzo y a muchos que nos hemos comprado el móvil por la promoción, nos dejan fuera. Eso es peor todavía. Que manera de engañar al cliente, yo ya tengo cita en consumo. Fuera aparte que tengo muchos electrodomésticos, como lavadora, monitor, tv, la tab s 8.4 dvd, Note 4 etc etc... Y fui poseedor de toda la gama s.
P.D: Deseando cambiar de móvil para pasarme a Apple, Htc o LG. Cruz a Samsung para los restos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
P.D: Deseando cambiar de móvil para pasarme a Apple, Htc o LG. Cruz a Samsung para los restos... ![]() Última edición por sleiter Día 27/03/15 a las 02:38:44. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me confirmaron a los 6 días de completar el registro que me mandarían las gafas próximamente (hace 4 dias que me lo confirmaron). Leeros bien las bases antes de hacer nada...que explica al pie de la letra los formatos compatibles y paso por paso qué hay que enviar y cómo. A nadie les ha llegado las gafas, no? Yo pienso q las enviarán todas juntas cuando acabe la promo....que putada como sea asi, porque llegarian a mediados o finales de abril...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuantos días tardan en mandar el correo notificando que entras en la promoción?
|
|
|
||||
|
||||
|
De 4 a 5 días es lo normal. Hasta cierre de mes no empezarán a enviar nada o cierre de promoción.
Aunque lo normal es más lo 1. Saludos
|
||||
|
||||
|
Si apple, HTC o LG te hace ese tipo de promociones lo entiendo... pero una promoción no debería ser motivo de acceder o dejar a una compañía... como mucha gente aquí que se ha comprado el note por la promoción de las gafas... si vas a pagar 600 euros de teléfono pues digo yo que puedas pagar 200 o menos por las gafas...
![]() Y que me digas tu a mi, que por echarle una foto a la pantalla con el imei, en vez de una captura, que no te las den, (cuando a algunos compañeros de este foro, si se lo han dado con la foto). Es ganas de tocar las pelotas. Así que como estoy indignado con el trato que he recibido por parte de la marca, y no quiero que me vuelva a pasar con ningún producto, pues no compro nada mas y san seacabo... |
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión no es esa sleiter, la cuestión es el trato que le dan a sus clientes, y mas sabiendo que se han comprado el móvil en el mes de marzo. Por que ellos ven la factura.
Y que me digas tu a mi, que por echarle una foto a la pantalla con el imei, en vez de una captura, que no te las den, (cuando a algunos compañeros de este foro, si se lo han dado con la foto). Es ganas de tocar las pelotas. Así que como estoy indignado con el trato que he recibido por parte de la marca, y no quiero que me vuelva a pasar con ningún producto, pues no compro nada mas y san seacabo... ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo estuve a punto de enviar foto de la caja cn el código de barras y el imei cmo la promo del note 3 pero le di al interrogante y vi lo de captura... E iba a dar captura de lo de ajustes y vi que pedían lo de *#06#... Eso sí envié todo en Jpg...
|
|
|
||||
|
||||
|
NOTIFICACIÓN:
Estimado Cliente, Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción "Llévate unas Gear VR con la compra de un Galaxy Note 4". Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos y que entra dentro de los 2.000 primeros por lo que recibirás tu regalo próximamente ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Promociones: 902172678 cuando se pone la locucion del ordenador se marca el 1 y luego el 2 Pero no vale la pena llamar porque no te solucionan ni te dicen nada, parece que estes hablando con una maquina en vez de una persona...Que desagradable es eso |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |