|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿no os suena muy bajo y con poca calidad el auricular del movil? ¿es por la rom, por mala calidad o solo le pasa al mio? La rom es la última de jiayu.es ....543 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me suena mal, pero bajo no mucho... quita lo de reduccion de ruido que parece que va mejor sin ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo del Firefox también me pasa y estoy más harto quede sopas. He instalado el dolfin y puerta al zorro de fuego.
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien probo alguna Aplicacion con el Carboard? El funcionamiente del gyroscopio es correcto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Asi que otro punto para Jiayu S3 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso era una jartá rehacer enlaces, contraseñas, etc. Al final he instalado Titanium Backup en los dos terminales, hice una copia del Firefox en el viejo móvil, moví la copia al nuevo teléfono y la restauré, así es como he conseguido hacerlo funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que pasa amigos?? He visto que algunos usuarios dicen que tienen problemas con la conexion 3 g en datos y la verdad que habeces se va la conexion.. Yo llame a mi compania que es orange y me lo configuro y decia k estaba todo bien.. Que como es un movil chino dicen que no es omologao por ellos que eso es problema del movil.. Hay alguien que haya solucionado algo? Segun lo que pone adri elimine las redes k no hacian falta la 39,40,41.. Pero sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, llevo un tiempo buscando móvil y tengo dudas entre este y el zte s6. Como es normal, en todos los foros hay pros y contras, a unos les gusta mucho y a otros no tanto, pero estaría interesado en saber si os ha dado problemas este terminal o no (he leido que hay problemas con el 3g, con los navegadores, auriculares, etc...). También si podríais decidme donde lo habéis comprado, Saludos y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, llevo un tiempo buscando móvil y tengo dudas entre este y el zte s6. Como es normal, en todos los foros hay pros y contras, a unos les gusta mucho y a otros no tanto, pero estaría interesado en saber si os ha dado problemas este terminal o no (he leido que hay problemas con el 3g, con los navegadores, auriculares, etc...). También si podríais decidme donde lo habéis comprado, Saludos y gracias de antemano
![]() De cobertura. He tenido una rom con algun bajon. Pero con las stock y basadas en la stock no tengo problema en eso. Yo tengo la version de 3gb con nfc, que aun no he probado. Y comprado en alehrecompra. Me llego con una version de rom bastante nueva que comentando aqui nadie tenia aun no se muy raro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta semana voy a vender mi Iphone 5s despues de 1 año y medio usándolo ya que no me acaba de convencer IOS. Estoy al 90% seguro de comprar el Jiayu S3 Advanced en Jiayu.es.
Decir que me he leído todo el hilo antes de comentar. ¿Alguna otra tienda que lo venda desde España y tenga SAT real en España?. ¿Os parece mucho 250€ por el móvil y se puede encontrar algo mejor por ese precio o similares?. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola
Me gustaria saber si lleva puerto de infrarojos el Jiayu S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta semana voy a vender mi Iphone 5s despues de 1 año y medio usándolo ya que no me acaba de convencer IOS. Estoy al 90% seguro de comprar el Jiayu S3 Advanced en Jiayu.es.
Decir que me he leído todo el hilo antes de comentar. ¿Alguna otra tienda que lo venda desde España y tenga SAT real en España?. ¿Os parece mucho 250€ por el móvil y se puede encontrar algo mejor por ese precio o similares?. Muchas gracias. ![]() Busca un poco por si ves alguno |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el LG G3 tambien tiene puerto IRDA,preguntaba por que lo tengo aqui y puedes manejar la tele y demas aparatos desde el movil.Una pena un fallo que apuntarle al movil jajajajjajjajjajajjajja.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |