|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es que ayer les dedique el dia a los mios por ser mi dia libre en el trabajo y hoy no ha sido un buen dia para ponerme mucho,no he tenido tiempo ni para mi,pero ya seguimos al tajo,habia visto algunos errores de esos que pasan desapercibidos pero ya solventados la mayoria de ellos,me falta apañar la camara que no creo que de muchos problemas,lo que si me esta dando guerra es la reproduccion de videos en la aplicacion de LG y en el YouTube,por lo que he visto es un bug en lollipop,en la v1 ya existia este problema y se reparo pero en esta base aun me esta dando mas guerra(cada cambio que realizo necesita unos wipes para saber si el cambio es efectivo),si veo que me alarga mucho el tema lo saco con un reproductor de video alternativo,el VLC tiene buena pinta y es gratuito,esto es importante si se ha de añadir a una rom por respeto al desarrollador,para el YouTube seria cuestion de usar el navegador,asi funciona sin problemas,el consumo parece que es bueno y no noto que se caliente nada,tengo tambien algunos mods,uno de ellos sera el Plug&Pop,decidi quitarlo por que con el se pierden los ajustes* de la QuickWindow y prefiero que sea el usuario quien decida tener una cosa o la otra,venga que ya va faltando menos,un saludo a todos.
Última edición por josepica481 Día 26/03/15 a las 22:46:30. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a josepica481 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta el DicePlayer, si no lo habeis probado os lo recomiendo.
Enviado desde mi LG-D838 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se por que no os funciona por que a mi me funciona perfectamente....puedo llamar,manda audio wasap...... sera por que antes tenia cloudy 3g? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josepica481 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por renzo090513 Día 27/03/15 a las 01:22:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias josepica y perdón si ha sonado mal pero me ha pillado lo del micro en un momento de mucha urgencia.
Aun así muchas gracias por contestar y por vuestro trabajo.
|
||||
|
||||
|
Y tan raro, parece abndonado!
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de ese gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba liado con unos asuntillos y no he podido dedicar mucho tiempo,lo bueno es que ya encontre el problema con los videos y ya esta solucionado tambien,ya se podran ver videos con la aplicacion nativa y youtube,sigo con mas pruebas,he de revisar bien el problema del micro,cuando lo daba por reparado me doy cuenta que en ocasiones falla,se de donde viene el problema,falta ver como lo reparo,disculpad el retraso pero estas cosas siempre se complican mas de lo que uno quisiera.
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a josepica481 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@josepica481 gracias crack, una pregunta de curiosidad, el kernel que hacéis lo colgaréis por separado o preferís incorporarlo en la rom?
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, el buen trabajo se hace esperar, jeje. La verdad, es que todos estamos ansiosos por tenerla, pero sabemos que estas trabajando duro, asi que solo podemos agradecer tu gran trabajo... Un abrazo
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece que el problema del micro ya esta solucionado,hago unas ultimas pruebas y si todo va bien en los proximos dias la subo,que va muy bien esta v2.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josepica481 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |