|
||
|
|
||||
|
||||
|
ok..probaremos una cosa..
desinstalar el chrome que teneis actualmente y flasear este zip sin wipes chrome.zip 28.3 MB https://mega.co.nz/#!k45UhZbL!u6kkYF...uZ-oiMlup7BswI P.D:A ver si teneis suerte compis ![]() ![]() Por cierto, que habéis hecho? si nos es mucho preguntar Todo en general parece más fluido, y no me pega tiróncillos de vez en cuando como antes Última edición por 3mundista Día 26/03/15 a las 22:04:11. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Super Mega Giga cuelgue que acabo de sufrir... 😯😯😯
No me había pasado en ninguna rom de las que llevo probadas y ya son 8 con esta. Como digo mega cuelgue, 5m esperando a que respondiera y nada, batería fuera xa poder apagarlo xq no hacía nada. No he tocado nada ni instalado nada como xa que haga eso. Espero que no vuelva a pasar, si es así...... Enviado desde mi LG-D855
|
||||
|
||||
|
No me había pasado en ninguna rom de las que llevo probadas y ya son 8 con esta. Como digo mega cuelgue, 5m esperando a que respondiera y nada, batería fuera xa poder apagarlo xq no hacía nada. No he tocado nada ni instalado nada como xa que haga eso. Espero que no vuelva a pasar, si es así...... Enviado desde mi LG-D855 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Super Mega Giga cuelgue que acabo de sufrir... ������
No me había pasado en ninguna rom de las que llevo probadas y ya son 8 con esta. Como digo mega cuelgue, 5m esperando a que respondiera y nada, batería fuera xa poder apagarlo xq no hacía nada. No he tocado nada ni instalado nada como xa que haga eso. Espero que no vuelva a pasar, si es así...... Enviado desde mi LG-D855 ![]()
|
||||
|
||||
|
No me había pasado en ninguna rom de las que llevo probadas y ya son 8 con esta. Como digo mega cuelgue, 5m esperando a que respondiera y nada, batería fuera xa poder apagarlo xq no hacía nada. No he tocado nada ni instalado nada como xa que haga eso. Espero que no vuelva a pasar, si es así...... Enviado desde mi LG-D855 ![]() Primero: tu super mega cuelge como tu lo llamas puede ser debido a mil cosas, tu dices k no as instalado nada para ke te haga eso, pero eso es lo k tu piensas y lo ke tu dices, no sabemos asta k punto es cierto, puedes a ver instalado cualkiera de las decenas de mod k rulan x aki pensando k no influlle en el sistema y kizas no sea ni compatible con la rom x ejemplo, o alguan app root k modifike el buil.pro o archivos de sistema o aun mas simple, no allas hecho todos los wipes y el format data al instalar la rom, incluso podrias a ver puesto xposed, vete tu a saber k a exo el super mega genio...... Segundo: hay un ekipo de batestater del k formo parte, el cual se encarga de probar y testear la rom durante dias sometiendola a todo tipo de pruebas antes de ser publicada. Cuando alguien viene diciendo k a tenido un super mega chachi cuelge pone en duda nuestra labor, pero bueno no pasa nada tu as puesto en duda tu educacion y civismo al no saber decir las cosas con educacion, respeto y encima dejando caer amenazas. Tercero: el unico responsable de lo que le pase al telefono eres unicamente tu, nadie te a obligado a poner la rom ni as tenido k pagar x ella ni as hecho nada k te de derecho a reclamar nada x el mal funcionamiento de esta. Por lo tanto la proxima vez k te pase algo asi o lo comentas con educacion y desde el respeto a las personas k hacen sin ningun animo de lucro un trabajo de este tipo para que tu puedas tener un telefono mas optimizado y fluido, o te callas tu super mega chachi bocaza. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a torete_alfista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver super mega malote, que eso de venir con amenazas de decir k si te vuelve a pasar puntos suspensivos? No te enseñaron modales y educacion en primaria o k?
Primero: tu super mega cuelge como tu lo llamas puede ser debido a mil cosas, tu dices k no as instalado nada para ke te haga eso, pero eso es lo k tu piensas y lo ke tu dices, no sabemos asta k punto es cierto, puedes a ver instalado cualkiera de las decenas de mod k rulan x aki pensando k no influlle en el sistema y kizas no sea ni compatible con la rom x ejemplo, o alguan app root k modifike el buil.pro o archivos de sistema o aun mas simple, no allas hecho todos los wipes y el format data al instalar la rom, incluso podrias a ver puesto xposed, vete tu a saber k a exo el super mega genio...... Segundo: hay un ekipo de batestater del k formo parte, el cual se encarga de probar y testear la rom durante dias sometiendola a todo tipo de pruebas antes de ser publicada. Cuando alguien viene diciendo k a tenido un super mega chachi cuelge pone en duda nuestra labor, pero bueno no pasa nada tu as puesto en duda tu educacion y civismo al no saber decir las cosas con educacion, respeto y encima dejando caer amenazas. Tercero: el unico responsable de lo que le pase al telefono eres unicamente tu, nadie te a obligado a poner la rom ni as tenido k pagar x ella ni as hecho nada k te de derecho a reclamar nada x el mal funcionamiento de esta. Por lo tanto la proxima vez k te pase algo asi o lo comentas con educacion y desde el respeto a las personas k hacen sin ningun animo de lucro un trabajo de este tipo para que tu puedas tener un telefono mas optimizado y fluido, o te callas tu super mega chachi bocaza. Saludos ![]() Te has quedado agusto eh?......... Xo tu de que vas?........... Mira viendo como contestas lo único que puedo decir es que si mi forma de expresar le a sentado mal a alguien le pido disculpas xo que quede claro que a ti, no............... Así que compadre, relájate, buscate otra víctima recién llegada xq conmigo has dado en hueso............... ............ Me resulta sorprendente que no pueda decir lo que me de la Real gana......... Enviado desde mi LG-D855
|
|
||||
|
||||
|
Paz hermanos...
|
||||
|
||||
|
Que tal, acabo de instalar esta rom y esta excelente, el unico inconveniente que le encuentro es el reloj de lock screen, que esta como que mas arriba de lo normal o corrido el punto es que tengo la funda quick circle y no se ve bien, habra alguna manera de correrlo al centro, es que no se ve bien, espero su pronta respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
LLevo esta rom desde que salio y antes con la 1.5-1.6 y nada de cuelgues y el chrome me va perfecto....
@Ivan Prz Cambia los dpi de la pantalla a 640 con el Dpi Changer que viene instalado.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @Bachaco, pero no hace nada cuando pongo en el espacio de new DPI value 640 y le doy Go, y nada solo me sale un msj abajo diciendo "please , chose something to do" que debo de hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrado por repetido.
Última edición por jay1661 Día 27/03/15 a las 07:47:37. Razón: No había visto que se había contestado ya |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @Bachaco, pero no hace nada cuando pongo en el espacio de new DPI value 640 y le doy Go, y nada solo me sale un msj abajo diciendo "please , chose something to do" que debo de hacer?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() y elige Apply new DPI value escribes arriba en New DPI value: 640 y reinicias..
|
||||
|
||||
|
Bueno, no he podido entrar hasta hoy, y veo que hay algo de lío...
Cuando yo digo que la rom me da problemas, no pretendo cuestionar el trabajo de los desarrolladores ni los tester, ni mucho menos. Solo cuento lo que me pasa, a ver si le pasa a alguien más o no, y si es así, ver si se encuentra una solución. Llevo la Rom desde hace tiempo, y me encanta. Es ligera, fluída y aunque de batería nunca me ha ido demasiado bien ninguna Rom, no me quejo. Pero a partir de la versión 2.0 he tenido problemas de cuelgues, lags, etc. Siempre instalo limpio y sin Xposed ni cosas raras, la Ron tal cual. Ayer he reinstalado de nuevo y parece que va mejor, de momento no he tenido problemas. Si se repiten, probaré el zip que habéis puesto. Enhorabuena por el trabajo que hacéis y un saludo a todos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ettori su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco quiero cuestionar el trabajo de los desarrolladores, al reves, hacen un trabajo increible y muchas veces desinteresado para sacarle todo el partido a nuestro LG G3, como he dicho la ROM tiene muchas cosas buenas y los fallos que reportamos algunos usuarios espero que no sienten mal, no se dice por cuestionar el trabajo. ![]() Si no ponemos a mirar son errores pequeños en comparacion con la gran ROM que es ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien que comenteis errores y si son generales pues hacemos lo posible por solucionarlos para mejorar la ROM en todo lo posible
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |