|
||
|
|
||||
|
||||
|
System / priv-app Dejas ahí la aplicación browser.apk que te dejo aquí; Edito 20:38 aplicación modificada, parcheada para que pueda funcionar https://mega.co.nz/#!gg8Fma6I!l3j7V7...X2BpgQ8q2VamgY Luego le concedes, a través del menú del explorador root, los permisos siguientes (pestaña permisos) : ![]() . Guardas los cambios . Sales del explorador . Reunicias Supongo que debería de ser suficiente para recuperar el navegador stock MIUI Última edición por aurelianobue Día 26/03/15 a las 20:38:25. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me suena en la app Descargas....
|
||||
|
||||
|
En cuanto llegue a casa lo miro, que estoy en el coche jejeje
Aunque esta semana no actualicé y me va bien el navegador
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento ha sido suprimido de la rom Europe, y sustituido por el navegador Chrome. Puedes Intentar reinstalar la aplicación con un explorador root, en la ruta siguiente :
System / priv-app Dejas ahí la aplicación browser.apk que te dejo aquí : https://mega.co.nz/#!1xVlGbZD!8i1Tae...HbXJy_ADTLj-8A Luego le concedes, a través del menú del explorador root, los permisos siguientes (pestaña permisos) : ![]() . Guardas los cambios . Sales del explorador . Reunicias Supongo que debería de ser suficiente para recuperar el navegador stock MIUI ![]()
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!gg8Fma6I!l3j7V7...X2BpgQ8q2VamgY |
|
|
||||
|
||||
|
Para implantar la aplicación navegador web nativo suprimido Por miui Europe. Es una aplicación parcheada para que funcione sin problemas. Pero no he podido probarla, ya sabes porque jejejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Existe alguna forma de que salgan las notificaciones en la lockscreen? tengo puesta la opción y pasa de mi.
Y va otra, teniendo el miband que te desbloquea el movil y un patrón para cuando estoy lejos, no se puede quitar la pantalla de lockscreen? es absurdo hacer un slide to unlock y luego un patrón!!! ![]() ¿Qué release llevas?. La característica de que se encienda la pantalla y aparezcan las notificaciones en la lockscreen lo quitaron a partir de la release 5.2.13, pero instalando la app Nils, se vuelve a encerder la pantalla de bloqueo con las notificaciones de forma nativa. Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
Off-Topic
Hola. Con data movil (no wifi) no recibo siempre los mensajes por Whatsapp, pero si por Viber ... Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |