|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, muchas veces pone la fecha de actualizacion pero siguen con la version antigua, supongo que va llegando a los diferentes store de manera progresiva, pasa mucho en google play, es cierto hoy mismo lo he mirado, antes de bajarlo de apkmirror y indicaba version antigua..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado carga inteligente cg3.cloudy2.1 y dar reboot,se queda pillao con el logo LG no es compatible con 20K y tuve instalar de nuevo
Última edición por egarense69 Día 26/03/15 a las 19:33:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Salto de nuevo a la 2.2, ya la tengo a mi gusto. Nandroid al canto de la 2.1 y de esta última 2.2, por si las moscas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Diría que en esta 20k los blancos han mejorado, perfecto!! |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es un efecto placebo pero noto que la rom funciona muy bien . Vamos a seguir probando pero no creo que me decepcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros, ¿qué me aconsejais?
- Sharpening 0 - Sharpening 40 Lo digo para notar bien esos blancos que dice @runnerslot O se verá peor en 0? |
|
|
||||
|
||||
|
Con ganas de probarla, solo una cosa, en la 2.1 hice lo del archivo cust ya que mi g3 no se conectaba como H+ lo unico es que quedaba algo inestable ya que si bien si se conectaba en H+ no lo hacia con la misma frecuencia que la rom original, es decir alternaba mucho entre H y H+, esta version 2.2 hay que llevar el mismo proceso con el archivo cust? yo lo reemplazo por uno que dejo un forero pero no se si tendria que haber hecho uno de acuerdo a mi rom ya que vi que se podia hacer uno personal por decirlo de alguna manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para los que piensan o creen que esta V20k es un fake porque aun no esta disponible su descarga, no sabéis lo que decís y se puede comprobar, ya que no es solo como algunos creen que solo es solo cambiar el build.prop como mencionan algunos, también el kernel, ademas de el numero de compilación de las apk, que por supuesto concuerdan con dicho numero.
Por lo que conozco a este DEV (Cloudyfa) el no se anda por las ramas y estoy seguro al 100% que es "V20K". Si queréis comprobar, empezad a decompilar apks y su firma sera: platformBuildVersionName="5.0-1425460875" ![]() Salu2. Venga dejémonos de rollos y disfrutarla, que va como un tiro. Para Cloudyfa... ![]() ![]() |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para los que piensan o creen que esta V20k es un fake porque aun no esta disponible su descarga, no sabéis lo que decís y se puede comprobar, ya que no es solo como algunos creen que solo es solo cambiar el build.prop como mencionan algunos, también el kernel, ademas de el numero de compilación de las apk, que por supuesto concuerdan con dicho numero. Por lo que conozco a este DEV (Cloudyfa) el no se anda por las ramas y estoy seguro al 100% que es "V20K". Si queréis comprobar, empezad a decompilar apks y su firma sera: platformBuildVersionName="5.0-1425460875" ![]() Salu2. Venga dejémonos de rollos y disfrutarla, que va como un tiro. Para Cloudyfa... ![]() ![]() ![]() Gracias por la aclaración, me parecia imposible que fuera la 20k pero no obstante es una actualizacion bienvenida de esta gran rom. Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Vosotros, ¿qué me aconsejais?
- Sharpening 0 - Sharpening 40 Lo digo para notar bien esos blancos que dice @runnerslot O se verá peor en 0? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Tal y como a @hoangnova tuvo la filtración de la V30a LP del G2 hace justo unos días, este hombre también tendrá sus contactos, por eso dispone este este soft, alguien se lo habrá filtrado. Última edición por Marcosuper7 Día 26/03/15 a las 20:05:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de semanas que llevo esta rom y va muy bien, ahora versión nueva... Y un par de preguntas de novatillo, veo que para instalarla full wipe pero ¿puedo restaurar las apps con titanium? ¿Puedo quitar los mods una vez instalados (me refiero a los zips del principio)?..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí