|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que desde el 20 estamos en pre-advised, de la primera tanda, ¿estamos a la espera de que ibuygou realice el envío real de la cámara?¿Entonces donde está el stock real?
Lo pregunto porque viendo las capturas de los seguimientos de compañeros de la misma tanda, interpreto que el procedimiento es: se avisa de un envío, se entrega en China el paquete, se recoge, se envía a Holanda y desde ahí a España. Creo que las ansias me están jugando una mala pasada.... ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no fuera el stock real no tendrías ese estado del día 20.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna ayuda? Me indicaba en el correo que si queria el track debo registrarme.....
Thank you for the order(20150314045135668) at ibuygou.com Your order was received by Ibuygou.com, NO worry!!! In order to track your order status, Would you please register an account on our website with your email address? Would you please tell your telephone number (that was used when you proceed with checkout), Paypal Transaction id,Paypal Shipping Address to [email protected]. Thank you! |
|
|
||||
|
||||
|
Te debe llegar un correo así:Thanks for your order from ibuygou.com. Your order ID is #20735474685445327.
A summary of your order is shown below. To view the status of your order click here. Your order was shipped by Netherlands post RS2565363NL |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1427387938375.jpg Segunda tanda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera tanda, yo no tengo tantos cambios de estado pero bueno lo importante es que ya sale en correos
uploadfromtaptalk1427388217219.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
En la aduana? Tarda mucho desde que llega hasta que se reparte en casa?
|
|
|
|
la mia sigue de camino a españa... pero bueno no me fio de correos, antes funcionaba medio bien, ahora lo mismo me pone llegada-en transito-en reparto después de que me haya entregado el paquete la cartera
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, empieza el trabajo con la cámara... Aquí se puede ver la primera modificación de firmware que he encontrado para nuestra cámara. Está todavía muy verde pero parece que no da problemas para algo que muchos deseamos ver del firmware original que es un aumento de los Mb/s en la grabación. Con este custom firmware han conseguido elevar a 30 mb/s la grabación en todos los modos (creo que en origen está sobre 11 mb/s), con lo que en principio se debe elevar también la calidad del archivo final, sobre todo de cara a la edición. No parece que la cámara se caliente en exceso por ese bitrate y se consigue que la duración total de la batería sea de 90 minutos. No está mal para empezar:
https://forum.dashcamtalk.com/thread...l-modes.10410 |
|
|
||||
|
||||
|
Dice que esta en la oficina internacional de aqui... supongo que es una manera bonita de decir aduanas¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Última edición por skrotomon Día 26/03/15 a las 18:37:56 |
|
|
||||
|
||||
|
El mio sigue en pre-advised y me empiezo a mosquear
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero no tienes por qué mosquearte, hay paquetes que tardan más sin razón lógica alguna habiendo salido antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que dice es que está en la oficina internacional de holanda, aunque seguramente ya esté llegando a españa. Calcular 5 o 10 días más hasta la entrega, depende de las ganas que tenga correos de trabajar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de mis coñas con correos yo tengo que decir que en general me han funcionado dpm (lo de tardar 10 días en españa no me ha pasado jamás).
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|