|
||
|
|
||||
|
||||
|
En Windows sería instalar fastboot y adb, descargar los 2 ficheros del enlace, abrir con la cmd y poner esos comando como resumen
|
|
|
||||
|
||||
![]() edite el post para no doblepostear jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero dar mi opinión sobre esta ROM,por si a alguien le interesa.Vengo de slimkat 4.4.4 y me iba muy bien.Al actualizar a cm12 la cosa a empeorado,va todo lento y lageando y desde la 23 me da error en la actualización de volumen/misc !
La batería dura prácticamente lo mismo,no he notado mejoría. No recomiendo para nada su instalación en tanto no mejoren en general. Es mi opinión basada en su uso. Me vuelvo a KitKat ,alguna recomendación 4.4.4 para probar que no sea slimkat?
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es si lo bajas al mínimo, igual pasa en la ROM stock también, es problema de LP creo
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy tratando de pasarme a 4.4.4 eu para actualizar por ota, pero al momento de conectar mi dispositivo a la computadora me sale lo siguiente error de solicitud de descriptor de configuracion en el administrador de dispostivos, y ya no se que hacer para que lo reconozca, hay algun tutorial para actualizar por el cable otg?
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy tratando de pasarme a 4.4.4 eu para actualizar por ota, pero al momento de conectar mi dispositivo a la computadora me sale lo siguiente error de solicitud de descriptor de configuracion en el administrador de dispostivos, y ya no se que hacer para que lo reconozca, hay algun tutorial para actualizar por el cable otg?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy buscando un tutorial para pasar de cm12 a stock lp sin cagar el cel, alguien me podria ayudar? se los agradeceria eternamente!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando yo me pase a 4.4.4 para actualizar lo hice por fastboot, descarga los archivos desde el terminal o pasalos por ADB (busca los comandos porque no me los se) y ya de ahi haces lo de la stock eu.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias pero esa es la rom oficial??
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias pero esa es la rom oficial??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya actualize mi moto g a stock 5.0.1 eu, pero al instalar el twrp me quedo el barrido de la pantalla en el recovery, es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces busco un tuturial de como hacer downgrade de lp a 4.4.4 y sigo todo normal? No importa qe sea cm o tenga otro recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, en estos momentos me encuentro trabajando en una compilación no oficial de CyanogenMod 12 en la cual ya no se necesitara actualizar el bootloader para poder ejecutar las versiones mas recientes de CyanogenMod 12, en estos momentos solo estoy esperando que se descarguen mis fuentes para comenzar la compilación, hasta entonces ya tengo terminado el repositorio y solo quedaría probar si compila, también los usuarios del Bootloader de KitKat tendrían que probar como funciona puesto que yo tengo el bootloader de Lollipop, también aumente el tamaño de la zRAM(El mismo que tiene la CyanogenMod 12 de KonstaT) para un mejor rendimiento, en definitiva en unos dias tratare de lanzar esta compilación y haber como va todo.
Aquí les dejo los commits que hice: Este es el que aumenta la zRAM: https://github.com/Krizthian/android...dd9a1364da4991 Este es el que permite la instalación de CyanogenMod 12 con el bootloader de KitKat: https://github.com/Krizthian/android...20a6dc92e54006
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, en estos momentos me encuentro trabajando en una compilación no oficial de CyanogenMod 12 en la cual ya no se necesitara actualizar el bootloader para poder ejecutar las versiones mas recientes de CyanogenMod 12, en estos momentos solo estoy esperando que se descarguen mis fuentes para comenzar la compilación, hasta entonces ya tengo terminado el repositorio y solo quedaría probar si compila, también los usuarios del Bootloader de KitKat tendrían que probar como funciona puesto que yo tengo el bootloader de Lollipop, también aumente el tamaño de la zRAM(El mismo que tiene la CyanogenMod 12 de KonstaT) para un mejor rendimiento, en definitiva en unos dias tratare de lanzar esta compilación y haber como va todo.
Aquí les dejo los commits que hice: Este es el que aumenta la zRAM: https://github.com/Krizthian/android...dd9a1364da4991 Este es el que permite la instalación de CyanogenMod 12 con el bootloader de KitKat: https://github.com/Krizthian/android...20a6dc92e54006 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |