|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias makina,, estoy en ello ahora pongo resultados |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablo de (creo que la 8.1) que era basada en JPY ee????
La de ahora, la 9.0.loquesea que está basada en JS3 no se si se podrá hacer diréctamente. Aunque supongo que si, pero no estoy seguro. eso lo pondrá en su hilo De todas formas mañana (si me da tiempo y sale la CloudXdroid v4.0) actualizaré el tuto con las últimas ROM y Kernel´s. ![]() P.D.: Y ya de paso a ver si lo termino.....
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Una pregunta, ya que veo más animado este post que el de Criskelo ![]() Miorat me puedes decir si la versión v25 de él, ¿lleva algún tipo de lagfix?, si viene activado por defecto, donde se puede activar/desactivar y eso. Lo digo, por que también quiero probar la CloudXdroid v4.0 y como dicen que hay que desactivar los lagfixs, por no cagarla. Te vuelvo ha dar las gracias por el tuto. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Una pregunta, ya que veo más animado este post que el de Criskelo ![]() Miorat me puedes decir si la versión v25 de él, ¿lleva algún tipo de lagfix?, si viene activado por defecto, donde se puede activar/desactivar y eso. Lo digo, por que también quiero probar la CloudXdroid v4.0 y como dicen que hay que desactivar los lagfixs, por no cagarla. Te vuelvo ha dar las gracias por el tuto. Salu2 ![]() ![]() Puedes comprobaro entrando desde el recovery.
|
||||
|
||||
|
Después instalale el update.zip, para tener así el CWM recovery. Y poder meterle kernel, lagfix etc etc desde recovery.
|
||||
|
||||
|
He metido la JS3 limpia, root y desde el recovery he metido la soncau black, el problema es que se queda en la pantalla que pone galaxy s GT-I900 SAMSUNG y de esa no pasa. Que puedo estar haciendo mal?
|
||||
|
||||
|
Unos 10 minutos o mas, con otros flasheos no tarda tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te sigue haciendo lo mismo??
Prueba a hacerle unos wipes desde el recovery a ver. Si luego arranca bien, puedes volver a probar con la soncau esa. Si no te arranca... Yo volveria a flashear de cero. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me puse a flasear,, se me pusieron de corbata ¡¡¡
abri odin puse los datoos para la JPU y empece a flashear, el tlf despues de mas de 20 minutos sin salir nada ( solo la pantalla de downmode) kite bateria y al encender el telefono me salia un dibujo de movil y pc cable desconectado,, no hacia otra cosa, lo apague entre en modo download y puse otra vez el odin,, igualmente me pasaba lo mismo,,, ostia ya tengo pisapapeles¡¡¡¡ Decidi quitar sim y tarjeta sd exteerna y lo intente otra vez y por fin salio¡¡¡ menos mal¡¡ Ya tengo la JPU limpia le meti el root+recovery y por ultimo la dark´s La verdad que el movil lo tengo igual que cuando le meti la JPU,, el unico cambio despues de la dark es que tengo un monton de fotos ¡¡¡¡ intento configurar algo pero tengo las mismas opciones que con la JPU,, no se quizas no se instalo bien.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hice el proceso dos veces y nada, alfinal flashee la JS3 limpia con root, me fui a dormir y la tengo asi, hasta la noche que llegue a casa no puedo probar por miedo a que no arranque y me quede sin tlf todo el dia. Otras veces he echo el mismo proceso con la JUP y no he tenido ningun problema. Ya te contare como me ha ido.
Se me olvidaba, los wipes ya los hice y nada tampoco. Última edición por alaves Día 31/01/11 a las 09:47:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hice el proceso dos veces y nada, alfinal flashee la JS3 limpia con root, me fui a dormir y la tengo asi, hasta la noche que llegue a casa no puedo probar por miedo a que no arranque y me quede sin tlf todo el dia. Otras veces he echo el mismo proceso con la JUP y no he tenido ningun problema. Ya te contare como me ha ido.
Se me olvidaba, los wipes ya los hice y nada tampoco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ningún problema.
Si pones JPU y después JPY, dejarás de tener JPP. Se te instalará la JPY. Si pones JS3 directamente, dejarás de tener JPP. se te instalará la JS3. Si pones por ejemplo la Criskelo (puedes hacerlo directamente tal y como lo tienes ahora). Ella sola te quitará tu JPP y te pondrá la Base JS3. Suerte ![]() he instalado la rom Sconcau_eXtreme - The Evolution ROM's, haber que tal va, es la primera que instalo. Un saludo y miles de gracias |
|
|
||||
|
||||
|
gracias tio te lo agradezco, ya tengo jpy y el movil ya es root, pensaba que lo del odin era mas complicado pero es muy sencillo
he instalado la rom Sconcau_eXtreme - The Evolution ROM's, haber que tal va, es la primera que instalo. Un saludo y miles de gracias ![]() gracias.
|
||||
|
||||
|
p.d esta rom se instala igual que la del ejemplo 8la darky aunque con una diferencia con la darky al acabar le das a goo back y luego a reboot system y reinicia , pues con esta rom al darle a reboot system te saldra otro menu yes with backup and restore yes with factory reset after backup yes with factory reset without backup no enter recobery mode no remove the new config le das al 1 dnd yes with backup and restore y listo esperas un poco y a DISFRUTAR es la caña ya me contaras . ojo no cambiar el icono de la bateria Espero haberlo explicado bien, si lo he instalado yo que soy bastante negao para estas cosas seguro que podreis, Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema era que no le daba el suficiente tiempo para que se iniciase, lo hice en 2 ocasiones y se tiro 10 minutos y me acojone.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miorat, otra pregunta mas...
He instalado la cryskelo y va muy bien, me parece super estable pero no veo el icono de samsung apps que tenia antes. como puedo tenerlo otra vez? Gracias de antemano y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|