|
||
|
|
||||
|
||||
|
He leído algo de que se haya eliminado el explorador por defecto? Me suena algo así y no lo puedo abrir (me da cierre forzado cada vez que lo abro)
Que se hace en estos casos? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tengo lo de Whatsapp Llamadas, si alguien le interesa...[/quote]
Compi alberto_ct podrías activarme lo de las llamadas en el WhatsApp |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Changelog preview para la de mañana
http://en.miui.com/thread-96650-1-1.html
|
|
||||
|
||||
|
pues hacía unos días que no leía el foro. y gracias a la duda que planteaban de quitar la pantalla de bloqueo. he dejado solo el patrón y la verdad es que es más cómodo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos cambios en la nueva version, no?
![]()
|
||||
|
||||
|
.
MIUI ROM 5.3.27 Avance del Changelog [Aplicación de correo] Nuevo - Ahora se puede incrustar una imagen en un correo electrónico ![]() ![]() ![]() ![]() [Pantalla de inicio] Nuevo - la opción de búsqueda por Internet ha sido añadida en las búsquedas generales Internet ![]() ![]() [Uso de datos] Nuevo - Añadida una herramienta de control para comprobar el buen funcionamiento de la conexión de datos ![]() ![]() [Extra off-topic] Video/promoción/presentación de la V6 (en inglés) : A la espera del Changelog completo mañana viernes, como ya viene siendo habitual... "TEAM MIUI" pulsa en el nombre para acceder directamente a la publicación original . |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Tutorial para usar la mensajería de Facebook sin Messenger (ROOT) Tutorial para optimizar la batería en Android 7.0 Nougat Última edición por cowalex Día 26/03/15 a las 11:25:40. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja.... a falta de pan, buenas son tortas!!!.... lo que tu pides es un milagro.... jojojo... yo que tengo un Mi3 la calidad de la camara la noto un huevo, pero no pierdo la esperanza de mejora...
|
||||
|
||||
|
Existe alguna forma de que salgan las notificaciones en la lockscreen? tengo puesta la opción y pasa de mi.
Y va otra, teniendo el miband que te desbloquea el movil y un patrón para cuando estoy lejos, no se puede quitar la pantalla de lockscreen? es absurdo hacer un slide to unlock y luego un patrón!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Que paso con el navegador de serie? Acabo de actualizar el móvil sin darme cuenta (andaba bien y no quería actualizar) y al reiniciar el móvil desapareció el navegador de serie. Y ahora???
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala y actualiza en la Play Store el navegador Chrome.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí