|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y entonces por que no lo ponen dentro de la ron?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pude instalar la apk de camara samsung? esque las de motorola no me convence
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() https://play.google.com/store/apps/d...inz.snap&hl=esyo la use poco esta so so aver k tal t late a ti ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis cual es el modem que mejor funciona con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HE buscado tutoriales de como cambiar el modem pero no encuentro. ¿Me podrías indicar como lo has hecho?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
le sirven las gaps que uso en cyanogenmod 11 o son otras, alguien tiene el link?
|
|
|
||||
|
||||
|
que kernel trae la nueva version???
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, que tal va la rom ya?
Antes la tenia, pero en los juegos era peeeeeesiiiiimaaaaaaaaaaaaaaaaa y en la duración de bateria no era lo que esperaba.. que tal va ? errores significantes? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=753584 Tiene estos tres: - Stock (No lo he probado la verdad) - GoogyMax3 1.3.0 Final Kernel (El que mejor me va de largo, buenos consumos de bateria con bateria PowerCell) - Alucard 1.1a (al principio el rendimiento era muy similar que el Googy incluso algo más fluido, pero luego me dejó unas cuantas veces con la pantalla que no respondia a nada, y tras varios ciclos el consumo de batería se me disparó) Última edición por hellsbcn Día 26/03/15 a las 09:14:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar via ota pide hacer formateo completo , me entra a aroma installer y no puedo instalar sin boirrar mis datos, alguna ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene problemas con el sensor de proximidad ?
En llamadas la pantalla me queda en negro ... Alguna solución? Me pasa solo con esta ROM Con las touchwiz anda perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar el dialer stock que trae la ROM , por el de touchwiz lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
El led de notificaciones se mantiene encendido cuando lo estoy cargando, incluso con la pantalla encendida.
Se puede desactivar? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que desventajas tiene el Dirty Flash ese?? El Kernel se actualiza también si hago un Dirty Flash o tengo que pasar el limpiador del Kernel y flashear el nuevo?? Y otra cosa, he visto que hablabais de un módem para Lollipop, esque no sirve el que trae o es opcional?? Y ya por ultimo (Me veis poquillo por aquí, pero cuando vengo pregunto mucho XD) espero no molestar demasiado, la ROM mas moderna es la del 15-03-2015?? Sabéis si saldrá Lollipop 5.1 con esta Rom??
Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |