|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, las regalare alguien de la familia que lo disfrute...Ya tengo cola
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno aquí que se quedó sin gafas.
Compré el telefono a principios de este mes y a la hora de mandar la captura del IMEI mandé una foto, ellos me dijeron que faltaba el tiket de compra después de varios días, yo como no soy adivino les volví a enviar el tiket de compra por si no les habia llegado y ayer me dicen que estoy fuera de la promoción. La verdad que las gafas me dan igual pero y no compraré nada más a Samsung, tengo el S1, el S2 , el S3 , el S5 y el Note 4 además de un montón de electrodomesticos Samsung y se han portado como una tienda china de barrio, jugando con la trivialidad para intentar que el cliente no se lleve las gafas, porque todo hubiera sido tan facil como decir que falta el IMEI en forma de captura y asunto arreglado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Qué es lo que hay que enviar concretamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
La factura escaneada en un archivo pdf, jpg o png entre otros que ocupe menos de 1 mb y una captura del imei de tu note mostrada en pantalla con la clave *#06# la captura ya lleva el tamaño perfecto para enviarla, solo que sale en formato png y en los formatos admitidos ese no aparece así que yo le cambie la extensión a jpg, que igual no hace falta, pero por si acaso, con lo quisquillosos que son...
Y adjuntando solo esos dos archivos debe funcionar Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La factura escaneada en un archivo pdf, jpg o png entre otros que ocupe menos de 1 mb y una captura del imei de tu note mostrada en pantalla con la clave *#06# la captura ya lleva el tamaño perfecto para enviarla, solo que sale en formato png y en los formatos admitidos ese no aparece así que yo le cambie la extensión a jpg, que igual no hace falta, pero por si acaso, con lo quisquillosos que son...
Y adjuntando solo esos dos archivos debe funcionar Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como le cambias el formato? Tan sólo quitándole las terminaciones y añadiéndole La nueva?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, que susto me habéis dado, si admiten el png...
"Adjunta aquí la captura de pantalla del nº IMEI que se muestra en tu teléfono cuando introduces en el teclado numérico la combinación *#06#. La imagen deber de ser legible; formato doc, docx, pdf, jpg, gif o png". De hecho, le cambié el formato a jpg pero era ilegible, en cambio, con el formato png y un tamaño muy pequeño se veía perfectamente el IMEI. Que putada Alfredo, desde luego, la forma de actuar de Samsung en ese aspecto es deleznable. Última edición por ersott Día 26/03/15 a las 10:54:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, que susto me habéis dado, si admiten el png...
"Adjunta aquí la captura de pantalla del nº IMEI que se muestra en tu teléfono cuando introduces en el teclado numérico la combinación *#06#. La imagen deber de ser legible; formato doc, docx, pdf, jpg, gif o png". De hecho, le cambié el formato a jpg pero era ilegible, en cambio, con el formato png y un tamaño muy pequeño se veía perfectamente el IMEI. Que putada Alfredo, desde luego, la forma de actuar de Samsung en ese aspecto es deleznable. ![]() Que ya te digo que no quiere decir que no lo sea finalmente pero con lo que son, como jpg si aparecía yo le puse ese formato y tengo los dos registros aceptados. Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que esté todo bien, lo mandé el lunes y todavía estoy pendiente de confirmación ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque al principio metieron la pata bien y no daban una los dos primeros días pues llegaron a anunciar que servía también para los comprados antes de marzo, cosa que no venía en las bases y lógicamente corrigieron cuanto antes Así que tranquilo que seguro entras. Ya nos comentas. Suerte Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algun numero de telefono de la promocion para llamarles?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han pedido que les envie la factura hace 2 dias, no se cuanto tardan en contestar desde que se la envias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mandaste foto de la pantalla?? Si es así manda el pantalla o que aun estas dentro del plazo de los 3 días que sino te quedarás fuera. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Última edición por Lo_ko80 Día 26/03/15 a las 12:29:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Mande captura de pantalla del imei del telefono y factura en la que sale mi nombre y apellidos, dni, fecha de factura e imei del movil, me imagino que mucho mas no necesitan D: pero no me fio ya ni un pelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mande la captura tal cual se hace, sin cambiar de formato y la factura de compra en formato PDF y en 4 días me enviaron la confirmación de que entro en los 2000.
No os preocupéis que seguro que entráis, es difícil vender 2000 terminales Note 4 en solo 1 mes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mande la captura tal cual se hace, sin cambiar de formato y la factura de compra en formato PDF y en 4 días me enviaron la confirmación de que entro en los 2000.
No os preocupéis que seguro que entráis, es difícil vender 2000 terminales Note 4 en solo 1 mes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tengo la factura escaneada. En foramto PDF o JPG?
Como hago captura de pantalla el IMEI? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ea, datos enviados. A ver qué me dicen.
|
![]() |