|
|
|
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... estoy encantado con la rom. A la cual le he puesto el theme original por mi daltonismo y ahora es.por fin verde... hay alguna barra de carga que todavia es.azul pero no me importa.
Tambien he flasheado la fuente Ubuntu y es preciosa, pero al escribir contraseñas me sale una letra redondita muy mona pero que no es ni la ubuntu ni la de.serie. Perdonad si escribo.alguna cosa rara.por que escribo.desde mi querida.desi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenos días compañeros, una preguntita:
Esta ROM tiene habilitado el Ap2Sd, pero viendo el movil tengo libre unos 87.16 MB libre y unos 700 megas de una partición ext3, esto sería correcto, o no debería bajar tanto la memoria interna?? Decir que con el Quick System info me parace en blanco tanto la particion de la SD normal, (FAT32), como la de la APP2SD. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenos Días:
Tengo instadas unas 20 aplicaciones, 9 juegos, 1 navegador GPS y el resto aplicaciones |
|
|
|
Hola! tengo 2 dudillas
Cuando hago restart y enntro en el HBOOT, en RADIO no pone la radio que tengo instalada, pone la que venia de fábrica, ¿Esto es normal? ¿De donde saco el kernel a 875mv? Última edición por jorplamo Día 31/01/11 a las 13:39:49 Razón: a |
|
|
|
|
Cita:
Tienes que mirar en acerca de software si tambien te aparece la radio de fabrica, si es así, si actualizaste la radio, pues no se actualizó correctamente, yo he mirado el mio y tanto en el hboot como en software tengo la última, la 54. Con respecto a lo del kernel, pues te diría que usaras el foro, ya que no tardarás ni 10 segundos en buscarlo, no obstante lo puedes buscar aqui. Un saludo y a usar más el buscador, como lo hago yo, jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno anoche instale el karnel 875 y el movil se me apagaba solo y no podia encenderlo a menos que quitase la bateria... Una pena pero bueno, tendre que seguir usando el 925 jejeje
Saludos!! |
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa...en la información de software si que me aparece la radio como 44, pero en el HBOOT no, debería reinstalarla? Gracias! |
|
|
|
Buenos Días:
Tengo instadas unas 20 aplicaciones, 9 juegos, 1 navegador GPS y el resto aplicaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Kernel 875esp flasheado ayer por la noche y funcionando sin problemas, por cierto a mi la nueva radio de mi perfil con su Ril correspondiente me va de perlas he notado que cambia de GPRS a 3G a H menos veces con el consiguiente ahorro de batería y la cobertura Wifi mejor que mi radio anterior, y el consumo de batería también es muy bueno me queda el 40% al llegar a casa desde las 06:45 a las 20:00 usado Wifi todo el rato conectada (sincronizacion de todo cada hora y de 4 cuentas pop3 cada 15 minutos) a ratos 3G y entre 45 y 75 minutos de llamadas telefónicas. Otra cosilla que he notado con esta radio es que tanto las llamadas, como la música suenan mas alto, es decir se oyen mas fuerte ... Me sigue fallando es el GPS, a ver me explico cuando uso el GPS y a la vez estoy con el cargador del coche gasta mas rápido la batería de lo que es capaz de recargarla :-¿? Ya estoy dudando si es por culpa del hardware de mi DESI (cargador o batería del teléfono estan mal) o es alguna interacción de la ROM y la radio o una combinación de ambas cosas, lo que esta claro es que desde que me pase a la AuraxTSense v8 me viene pasando esto que me gasta mas batería de la que recarga cuando uso el GPS (con diferentes ROMS de Aurax v8.1 v8.1.1 v8.2 y v8.3 y diferentes radios me ocurría también) ¿ Alguien mas tiene esta incidencia ? Todo lo demas genial! Gracias por tu trabajo Neo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para Desires que soportan todo: 875mV -NeoPhyTe-2.6.32.28-Halcyon_HAVS.875_CFS_SLQB_VR_v38-> http://neophyte.vipme.com/ftp/_Extra...LQB_VR_v38.zip Por defecto en la rom, lo mas normal: 925mV -NeoPhyTe-2.6.32.28-Halcyon_HAVS.925_CFS_SLQB_VR_v38-> http://neophyte.vipme.com/ftp/_Extra...LQB_VR_v38.zip Para los que tengan lags y/o reinicios: 1000mV -NeoPhyTe-2.6.32.28-Halcyon_HAVS.1000_CFS_SLQB_VR_v38-> http://neophyte.vipme.com/ftp/_Extra...LQB_VR_v38.zip |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nicohd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es normal que te quede esa memoria libre. te está funcionando bien el a2sd.
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por las pistas en cuanto a la radio. De momento voy con la 54 y he notado mejora, pero creo que es mejorable aún. Lo que haré será meter el kernel 875 esp y ver qué pasa, y si es estable, probar con otras radios, aunque me imagino que puede darse el caso que éste kernel de Neo no "se lleve" con unas u otras radios y haya que cambiar. En fin, que habrá que hacer combinaciones de radio y kernel, digo yo, hasta ver cual es la ideal. Mi Desi hasta la fecha ha sido muy estable, así que a ver que tal aguanta. |
|
|
|
|
Cita:
Una cosita, el kernel se instala igual que una ROM o Radio, entiendo, no?? ¿Que mejoras aportaría la 875 con respecto a la que viene por defecto en esta ROM, que es la 925? Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Lo del kernel, ya lo puso un compañero mas arriba, jejejeje asi que puede ayudarte eso, con respecto a la Radio, igual no se instaló del todo correcta, no obstante depende del recovery, hay una opción para el tema de la verificación, en el Amon-Ra, en el apartado otros que igual sería bueno que lo des habilitaras cuando instales una radio nueva con su Ril. Si sigues teniendo problemas avisa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
al cargar veo como la pantalla a veces se enciende sola y el led está apagado, al rato se enciende solo (el led) sin tocarlo yo y otra vez y otra... me pasa cargando mediante la conexión del ordenador y el cargador (todo de fábrica), no sé cuál es la solución... |
|
|
|
¿que diferencia han entre las radios que pone signed y las que no? ¿Es necesario tener S-OFF para poner las que no pone signed?
|
|
|
|
|
Cita:
Para instalar una radio no hace falta tener el S-OFF. PD.- YO tengo el Recovery Amon-Ra 2.0.1. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
Pues de probar la 875 especial todo muy bien muy fluida buenos consumos gps muy bien la única pega la grabación en video a 720 tirones antes también y a la calidad anterior a 720 también tirones y antes no los tenía. La radio que tengo es la 49 voy a probar la 48 que la recomendada por Neo y haber como funciona. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |